Dark Souls II Inicio en el juego

VíctorA

Recién llegado
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
4
Edad
49
Hola gente, cómo están?
Pues les cuento que apenas ahora compre el juego y me ando adentrando en el conocimiento y cosas generales, sin embargo, llevo menos de 1 semana jugando, llevo 15 horas de juego en total.... les cuento:

Arranque con un Warrior, debido a que era el único que venia equipado con escudo y he estado seguimiento la guía, siguiendo hablo en una segunda pasada, primero me pego un paseo a mi ritmo y como a mi me guste por todo el mapa, cogiendo objetos y matando, ahh sin presumir, muriendo mucho, ya menos, al inicio era terrible, luego si sigo la guía por si dejo algo, que de hecho, siempre ha sido así. Para lo que llega mi primera pregunta:

Puedo cometer errores irreparables si me voy sin leer una guía primero?, debo tener en cuenta algo?

Bueno, ahora, voy con mi Warrior nivel 68, pues que tengo en mis stas:
VIT=20
AGU=20
VIG=15
APR=5
FUE=35
DES=20
ADP, INT, FE, de fabrica, ni recuerdo cuánto es.

Posiblemente me equivoque en alguno de los puntos, pues lo hago de memoria, pero mas o menos está así.

Preguntas:
- Quiero dejarlo a nivel 120 (recuerdo que en DS 1 era los niveles en los que mas rivales o mas podías encontrar)
- No lo quiero para pvp propiamente dicha, pero a veces toca hacerlo.
- Y no si convenga subirlo mas de nivel, pues recuerdo que cuando ibas en niveles superiores, ya no encontrabas con quién jugar.

Bueno, respecto al equipo, uso 3 armas actualmente:
  • Espada de fuego que te dan en una caverna donde ni puedes entrar, corres y tomas la espada (por cierto, arriba hay un objeto que coger, pero no sé cómo hacerlo, si me dan la mano, lo agradeceré.
  • Espada de heide (creo que es así)
  • Espada de Drangleic
En equipo, si me pongo lo que puedo cargar, pero prefiero un armadura liviana y que se vea agradable, sin embargo no la logro encontrar aún.
De escudo, uso uno que tome de un borde, no recuerdo el nombre y con el que viene el personaje.
Nada de magia, nada de milagros, nada de quemar nada por ahora.

Ahora si, mas preguntas:

  1. Voy bien o borro el personaje?
  2. Que armadura me recomiendan?
  3. Qué armas me gustan mas espadas de una mano, no me gustan los espadones ni nada de cosas pesadas, me gusta pegar rápido, pero no con dagas (mas adelante me haré uno de dex y si usaré dagas o estoques.
  4. Ahora, armaduras y anillos, qué debo conseguir, es que veo muchos chats y foros, pero bueno, todos tienen su punto de vista.
Eso es todo, muchas gracias por la ayuda.

Si alguien desea jugar en grupo o algo, me dicen y nos ponemos de acuerdo, me pueden pedir o enviar el usuario del PS por privado y ahí cuadramos, mi uso horario es -5.

Gracias y feliz día...
 
Hola, creo que de estadísticas vas bien, quizás podría venirte bien subir algo de vitalidad, pero eso lo verás tú mejor que yo. A mí, la espada de heide me pareció la mejor arma del juego, me lo pase con ella y un escudo grande (excepto algunos bosses) De armaduras no se que decirte, tal vez la de cetrero, que la vende Maughlin el armero de majula. Anillos, el de chloranti te podría venir bien con tu build, el de vinculación es muy útil, intenta además conseguir el primero, segundo o tercero del dragón (tienen el mismo efecto que el de favor y protección del uno pero no se rompe al quitárselo) y por último el de filos (que ya tienes) es muy bueno y se nota bastante.
 
Hola Nefer, gracias por tu respuesta y perdona, pero se me olvido algo, qué magias son buenas para darle endow a las armas? pues las de magia de cristal son buenas o cuál es la mejor, no pienso gastar mucho en ese tema y pues....

también recuerdo que en el Dark Souls 1, el arma que mejor me iba era harbalest de fuego, partía a varios en dos, pero acá no sé, tengo una sencilla y no logro llegar al sabor... qué me recomendan.

Gracias a todos!
 
La mejor magia es para eso, es la de cristal. el mejor milagro, el de luz solar. Pero yo no te recomendaría subir fe o inteligencia tan pronto (28 la magia y 32 el milagro)
harbalest de fuego,
Eso no lo he entendido :eek::D:oops:.
 
Ahhh, vale, a mí también me gusta la alabarda en el primer juego pero yo le puse electricidad. Si te gustan las alabardas, hay una muy curiosa en las puertas de pharros (hay que romperla antes de usarla) creo que se llama lanza de santier y ataca muy rápido y con un gran daño. De espadas rectas, me acabo de acordar de una muy buena, que está en los tres juegos, pero que se consigue mediante un juramento (yo no la pude conseguir) y se llama la espada del sol (el nombre puede variar pero es la misma que la de solarie y ya te imaginas cual es el pacto)
 
si mal no recuerdo era la que eras amarillo, ahora estoy en un pacto de un minero, no recuerdo, pero he matado mucho, claro que entro un chico con una alabarda que no lograba esquivar, como con una arma del diablo (es una alabarda, pero no sé el nombre), era larga y no importaba si tenia o no escudo, dos golpes y morí y otro con un arma que daba como vueltas y tenia dos filos... no sé cómo llamen, imagino que lo iré describiendo, yo mato a pura espada y de forma tradicional,
 
Queria comentar una cosa que nadie te contesto y es lo del nivel para el online, en DS2 no se usa el mismo sistema que en el primero y cuentan el memory souls, es decir que lo que vale es el numero de almas totales que tengas recogidas, el nivel es secundario pero se aconsejo igualmente 120. Que encuentres gente con la que jugar me parece hasta un logro por que yo cuando salio Scholar no encontraba mucha gente que digamos.

A mi el arma con la que me estaba pasando el juego (lo deje en NG3) era una de las katanas, creo que la de los caballeros de Alonne, que la dan en el torreon de fuego. Para mi en cualquier souls las builds mas utiles son las mixtas, empezar con fuerza o destreza para centrarte en un arma y despues subir la otra stat e igualarlas.
Ademas en los DLC conseguias tambien armas muy chulas.
Sobre la armadura sicenramente ponte la que mas te guste esteticamente, al final esquivar es lo que sirve, a no ser que vayas fulll Havel la roca xD
 
Atrás
Arriba