Interplay adelanta que Fallout 6 podría ser suyo: "Nos encantaría hacerlo"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Interplay sigue envuelta en el litigio legal que mantiene con Bethesda Softworks a cuenta de la propiedad intelectual de las series Fallout, y es que el problema que enfrenta a ambas compañías al respecto de Fallout MMO podría ser sólo el principio de alguno mucho más importante.

"Vendimos los derechos de la IP Fallout a Bethesda a cambio de una cantidad concreta de dinero y de los derechos para hacer un MMO de Fallout", comentó Eric Caen, presidente de Interplay. "Si rehúsan a dejarnos hacerlo, entonces la venta de la IP se dará por terminada y sólo les permitiremos hacer un Fallout más, el quinto".

"En ese caso la IP volvería a nosotros y, por supuesto, completaríamos nuestro trabajo y lanzaríamos Fallout MMO", adelantó el ejecutivo. "La licencia original era para tres juegos y sus respectivos contenidos descargables, y "Bethesda Softworks ya ha hecho Fallout 3, Fallout: New Vegas y ya sólo pueden hacer un Fallout más, el quinto".

"Nos encantaría hacer Fallout 6 y sus secuelas, pero ahora habrá que ver lo que sucede en los tribunales", concluyó Caen.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba