Dark Souls III invasores de NG+ en partidas nuevas.

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
Buenas,no se a vosotros pero a mi me estan invadiendo mucha gente del NG+ en partidas con personajes recien creados,estaba ne muro de Lothric y me invadio un tio con la armadura del en lace de fuego y el arma del boss,otro con la armadura de orstein y uno con el espadon del humo.Ahora nada mas llegar al asentamiento de los no muertos me invade un tio con la armadura de Havel completa.

¿Es que se estan mezclando las invasiones NG+ con las partidas nuevas o que hay un monton de gente con editores?

A mi por lo menos me esta desquiciando bastante,por que con gente normal tengo una posibiliad pero contra esos chetados por mucho que les pegue no les hago nada y ellos de 1 o 2 hostias me matan.
 
Hola :) .. pues me paso algo similar como centinela azul .. en el asentamiento de no muertos el espiritu oscuro estaba con el hacha de el asesino de dragones abusando a el pobre anfitrion :eek: .. para esto se me ocurren dos cosas .. se lo pasaron con nivel bajo el juego o pues se pasaron armas entre personajes
 
Yo pensé lo mismo,pero equipaban armas y armaduras que a la fuerza te obligan a ser un nivel bastante alto para poder manejarlas en comparación con la zona.Por ejemplo como tu dices,si usaba el hacha de asesino de dragones necesita si mal no recuerdo al menos 40-50 puntos de fuerza mas lo que necesite de peso,por lo tanto no debería poder invadir a gente de las primeras zonas.Yo al menos llegue al asentamiento al nivel 18
 
De NG+ no lo creo pero que te invade gente de mucho mas nivel segurisimo. Tambien ocurre lo contrario, que invades siendo nivel bajo y te encuentras con que la novia del host tiene level 300 :D
No obstante cuando estab en nivel 90 o asi y sin tener el juego acabado intente invadir en muro de Lothric y lo deje por aburrimiento pero probare de nuevo ahora que es nivel 113. Igual tiene que ver el nivel del arma que uses??? es decir a lo mejor si vas con un arma y escudos sin mejorar es mas facil qu ete empareje con niveles mas bajos, no se probare a ver y ya os contare.
 
Viendo la lista de matchmaking pues te puede invadir gente con 20 niveles mas que tu :eek:
 
Haciendo memoria creo que me pasa desde la ultima actualizacion,por que me hice el personaje nuevo,lo lleve hasta la segunda hoguera del muro de lothric y me invadia gente de mi nivel,luego pusieron la actualizacion y a partir de hay me aparecia la gente petada.
Esta mañana me ha aparecido uno en asentamiento de los no muertos con la armadura de Faraam y la espada de los principes gemelos,he usado una semilla de gigante y se cargaba a todos,incluido las brujas y los tios de las tinajas de una hostia.Muy normal eso no es la verdad. O hay algun programa raro que edite las estadisticas para invadir niveles inferiores o al matchmaking le ha dao una paranoya.
 
O hay algun programa raro que edite las estadisticas para invadir niveles inferiores o al matchmaking le ha dao una paranoya.
Con el cheat engine se puede hacer eso, no obstante te podria pasar contadas veces ya que no es algo que sepa usar mucha gente. Puede que con la ultima actualización se tocara sin querer el Matchmaking y por eso pase eso, por que yo antes de la actualización intente invadir en el muro de Lotrihc con el personaje que estaria sobre nivel 85 y no encontraba ni de coña. Desde la actuaización no probe pero si hoy tengo tiempo y me meto probare. Estoy en nivel 113, no creo que los que tu te topas tengan mucho menos
 
Atrás
Arriba