Invita a un Tank de Left 4 Dead 2 a tu casa

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
259
Gustó a
0
Edad
24
Ubicación
Mexico
#1
Gaming Heads nos soprende con una increíble figura
Gaming Heads, una compañía dedicada a crear figuras y estatuillas de personajes de videojuegos, reveló su más reciente adición, una estatua altamente detallada del Tank de Left 4 Dead 2. Esta figura de 15" de alto fue creada a partir de los modelos reales del juego, de manera que mantenga proporciones y detalles completamente realistas, además, sus ojos brillan en la oscuridad, lo que hará que todas tus demás figuras tiemblen de miedo en la noche.

El Tank es uno de los enemigos más emblemáticos de esta serie, y uno de los primeros en hacer que un grupo completo de jugadores gritara de terror al unísono al encontrarse con este bestial enemigo en algún lugar cerrado –o abierto, realmente no hace ninguna diferencia–. Una inspección minuciosa nos revela que este Tank se encuentra listo para atacar, después de haber atravesado una pesada puerta de acero, matando o desarmando con el impacto a algún sobreviviente; al menos eso parece indicar la pequeña escopeta incluida en el paquete.

La estatua está creada con poly-stone, pintada y detallada a mano, para cumplir con los estándares de calidad. El paquete incluye un certificado de autenticidad numerado, ya que solamente se harán 750 piezas a nivel mundial. Su precio, cuando salga al mercado a principios del año entrante, será de $324 USD, en Estados Unidos. Si eres un fan de esta gran serie de FPS y tienes algo de dinero guardado y no sabes qué hacer con él, quizá quieras apartar una de estas figuras y prepararte para sorprender a tus amigos con su increíble e imparable poder.

Invita a un Tank de Left 4 Dead 2 a tu casa - Noticias - LevelUp