Xenoblade Chronicles Invitar a Colonia 6

danideho

Recién llegado
Registrado
10 Mar 2012
Mensajes
2
Quiero saber si cuando hay dos personajes distintos para invitar a Colonia 6, hay alguna opción de desinvitar a uno para elegir al otro.
Supongo que la respuesta es que no pero por intentarlo... Mi problema surge porque invité a Zel Auryth en lugar de a Enn Auryth y por ello he perdido 3 misiones secundarias y el 5º árbol de poder de Sharla (cagada total). Por cierto, creo que en la guía deberías indicar que se pierde todo ésto al invitar a Zel Auryth y por ello aconsejar, lógicamente, que se invite a Enn Auryth.
 
No se puede deshacer, una vez que invitas a alguien...

Por lo otro, es que evidentemente en una partida no puedes hacer todo... y por lo del quinto árbol de sharla... te estás confundiendo (normal con estos nombres que tienen los personajes), por que quien te da la misión Detener la boda secreta es "O'don Auryth" y...:

O'DON AURYTH

-Localización: AL Noreste de la Fuente de los Eones, de noche
-Requisitos: Viviendas y Entorno con Nivel 4
-Recompensa: Reconstrucción +2, Población +2

ZEL AURYTH
-Localización: Al Sur de la Fuente del Anhelo (Nivel 0), de noche.
-Requisitos: Viviendas con Nivel 5 y O'don Auryth debe ser residente. Ten en cuenta que si la invitas a ella, no podrás invitar a Enn Auryth.

-Recompensa: Reconstrucción +2, Población +4

ENN AURYTH
-Localización: Al Sur de la Fuente del Anhelo (Nivel 0), de noche.
-Requisitos: Viviendas con Nivel 5 y O'don Auryth debe ser residente. Ten en cuenta que si la invitas a ella, no podrás invitar a Zel Auryth.
-Recompensa: Reconstrucción +2, Población +4
 
No me he equivocaba, el quinto árbol de Sharla te lo dan al finalizar Detener la boda secreta y esa misión solo está disponible si finalizas antes La prueba del noviazgo y Secretos familiares. Osea que según la guía, si no invitas a Enn Auryth se pierden esas 3 misiones y el árbol de Sharla.
De todas formas acabo de descubrir algo, que no sale en la guía. Si invitas a Zel Auryth si que se pueden hacer esas misiones, lo que cambia es que el pretendiente de la chica es Oleksiy en vez de Pitinno. Así que problema solucionado, da igual a que hermana invites a Colonia 6, las misiones siguen estando disponibles, lo único que cambia es el novio de cada hermana.
 
fallo mio, no me había dado cuenta de que "Secretos familiares" es requisito y esa te la da Enn.

¬¬ borraré este mensaje para que nadie se de cuenta de mi error jejeje.
 
Atrás
Arriba