Dark Souls II Invocaciones antes de Elana

Luis970325

Recién llegado
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
2
Edad
27
hola, llevo mas de 15 intentos fallidos con este boss. Es demasiado difícil. En una parte de la guía dice que deberían haber 4 marcas de conjuración pero solo me salen dos (Benhart y el del corazón de acero)
Ya terminé todas las historias de todos ellos, inclusive en el mismo orden de la guía. Pero no me salen Lucatiel ni Creighton. Me podrían decir donde están las marcas? si es que están escondidas o algo.
Gracias.
 
Ya he corregido esa parte de la guía, era un error ya que solo se pueden invocar a 2, Bernhart y la otra, pero a Lucatiel y Creighton no. No siempre puedo comprobar la información que me dan (y menos si me la dan con el juego ya desinstalado) y por lo visto fue un rumor falso que empezó en "Fextralife" (aunque acabo de mirar y actualmente ya lo tienen corregido).
 
Mira alguna videoguia y asi veras como derrotan al boss, analiza bien como lo hacen y a base de intentos malo sera. Es verdad que no es facil que digamos, aunque me fastidia que a dificultad sea dada por las basura que invoca y no por ella misma :(
 
Mira alguna videoguia y asi veras como derrotan al boss, analiza bien como lo hacen y a base de intentos malo sera. Es verdad que no es facil que digamos, aunque me fastidia que a dificultad sea dada por las basura que invoca y no por ella misma :(
Pues fui con un mago y cayo bastante rápido (entre casteos y armas buffadas con magia), aunque su "Conjuración principal" casi me arruina la partida :D
hola, llevo mas de 15 intentos fallidos con este boss. Es demasiado difícil. En una parte de la guía dice que deberían haber 4 marcas de conjuración pero solo me salen dos (Benhart y el del corazón de acero)
Ya terminé todas las historias de todos ellos, inclusive en el mismo orden de la guía. Pero no me salen Lucatiel ni Creighton. Me podrían decir donde están las marcas? si es que están escondidas o algo.
Gracias.
No me lo tomes a mal, pero creo que te iría mejor jugando solo que con ayuda de NPCs, en cualquier caso, te dejo un enlace a una videoguia con una tecnica interesante y curiosa de vencerlo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Saludos y espero que te funcione el vídeo
 
hombre, eso cada uno verá lo que más le conviene, si la "distracción" de los npc a cambio de que el jefazo tenga más vitalidad o jugar el solo pero con el jefazo teniendo menos vida...
 
hombre, eso cada uno verá lo que más le conviene, si la "distracción" de los npc a cambio de que el jefazo tenga más vitalidad o jugar el solo pero con el jefazo teniendo menos vida...
No se porque, pero en este combate siempre prefiero jugar solo o con jugadores humanos, ya que la IA de este combate es ineficiente, donde ayudan de verdad es a distraer a Velsdtad un poco, pero creeme cuando te digo que no quieres estar ahi en el momento en que la IA muere, ya que a Elana no le baja la vitalidad ni el daño cuando invoca a Velsdtad... XDDDD
 
Si te invoca a Velstadt es una guarrada; mi consejo es que te centres en él si lo invoca, ya que aunque se centre en un NPC invocado, sus golpes son tan amplios que te pueden alcanzar igualmente. Por lo demás, si te invoca esqueletos o mejor aún, los cerditos, olvídate de las invocaciones y deja que los NPC se encarguen de ellos mientras tu vas a por Elana. Equipar algo que te de protección contra la oscuridad también es muy recomendable, y precisamente en Shulva puedes conseguir un anillo de protección contra oscuridad. El set de armadura de Velstadt también da mucha protección contra los hechizos de Elana.
 
Última edición:
Yo soy nivel 164 y uso el Ultra Espadón del Caballero Negro +5 imbuido con fuego. El del video es nivel 95 (sube a 100) y usa una lanza a +10... Y le quita mucha más vida que yo! o_O es porque invoco los NPCs? no es justo, enserio. :(
 
Última edición:
Yo soy nivel 164 y uso el Ultra Espadón del Caballero Negro +5 imbuido con fuego. El del video es nivel 95 (sube a 100) y usa una lanza a +10... Y le quita mucha más vida que yo! o_O es porque invoco los NPCs? no es justo, enserio. :(
Hombre, justo es, ya que el del video tiene que luchar él solito contra Elana y sus bichos, mientras que si tu invocas gente, al menos la tienes distraída. También cuenta que Elana es resistente al fuego. En general, es mala idea enfrentarse a los bosses de los DLC con armas imbuidas; es mejor golpearles con armas puramente físicas. Concretamente y según la wiki, parece que Elana es especialmente vulnerable a armas contundentes (martillos y mazas)
 
Yo soy nivel 164 y uso el Ultra Espadón del Caballero Negro +5 imbuido con fuego. El del video es nivel 95 (sube a 100) y usa una lanza a +10... Y le quita mucha más vida que yo! o_O es porque invoco los NPCs? no es justo, enserio. :(
Elana es fuerte contra el fuego, rayo y oscuridad, un arma imbuida con estos elementos es mala idea, ademas el usa el bicho brillante, que potencia el ataque y la defensa, otro detalle: Elana es débil contra la magia, así que si usas buffos mágicos o viscosidad aromática no sera un gran problema. Saludos
 
Atrás
Arriba