Dark Souls II Invocaciones en el Recuerdo del viejo rey de hierro

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, estoy ayudando a un amigo a completar los DLC's y llegamos al recuerdo del viejo rey de hierro para enfrentarnos a Sir Alonne, pero al quererme invocar no nos deja el juego. De soul memory según la wiki andamos en el rango (el tiene 11127754 y yo tengo 15294037), aunque no se si para ese recuerdo necesitamos algo en especifico, casi siempre que nos convocamos usamos el anillo de nombre grabado con la saponita grande y estoy en el pacto de los herederos del sol y juego desde Xbox 360. Saludos
 
Y con otros boss del juego normal y/o de ese DLC ¿tenéis problemas para jugar juntos o solo es con ese?

¿Estáis en el mismo pacto los dos?

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_anillos-11.php
Prueba a llevar el Anillo del nombre grabado.

Procurad tener el nivel de jugador y las almas lo más parecidas posibles.

Pues no habíamos tenido ese problema hasta ahora, llevamos jugando juntos todo su NG+, y casi todo nuestro juego hemos tenido una buena diferencia de soul memory (al principio teníamos mas o menos una diferencia de 5 millones o mas), pero mi amigo nunca tuvo problemas en invocarme, de hecho peleamos juntos contra el Caballero del humo en este DLC y no tuvimos problemas con las invocaciones en ninguna ocasión. Siempre usamos el Anillo del nombre grabado y no se en que pacto se encuentre el, pero estoy seguro que no esta en la compañía de los campeones, así que desconozco a que se deba que no nos podamos invocar para enfrentar a este jefe en especifico, no se si se deba a que debemos usar algún elemento en especifico (saponita grande o pequeña) o donde se tenga que dejar la señal de invocación (yo la dejo en el recuerdo,pero no se si este bien dejarla ahí). Saludos
 
La verdad es que no tengo ni idea de que puede estar pasando y tampoco es que vosotros no sepáis como hacerlo por que es la primera vez que lo intentáis (vamos, que no sois novatos en el tema), pero se me ocurre que puedes:

-Poner el símbolo justo antes de la puerta de la niebla, o en su defecto justo en donde están las de los npcs.
-Asegurarte de estar en el mismo juego (NG, NG+, NG++, etc...) y sin que ninguno haya usado ascuas de la adversidad.
-Aunque antes os haya funcionado con poca o mucha diferencia en la memoria de almas, probar a llevar una cifra lo más igual posible.

He estado buscando información y no encuentro nada sobre el tema. Siempre puedes buscar algún vídeo en Youtube para ver exactamente cómo hacen.
 
Ya se soluciono, nos conectamos al otro día como si nada, así que puede ser que fuera un error de la red y no del juego y por lo que vimos, la señal se puede poner en cualquier parte dentro del recuerdo. Gracias por la atención.
PD: En esta misma batalla Sir Alonne me dropeo su yelmo y la armadura, ya había leído que era un drop raro, pero a mi amigo no le dropeo nada, así que supongo que hay mas posibilidades de que dropee su armadura ayudando en cooperativo. Saludos
 
Bueno, era algo que no se me había ocurrido, que estuvieran los servidores del juego mal (¿vivís los dos en el mismo sitio?)
 
Pues somos del mismo país, aunque no del mismo sitio, así que no descarto que fuese un error en los servidores, aunque ahora que caigo en cuenta, momentos antes de intentar conectarnos en el recuerdo le ayude a limpiar la escalera donde salen los guerreros locos y teníamos mucho lag, y después de eso cuando se termino el tiempo del cooperativo (usamos la saponita pequeña) ya no logramos conectarnos otra vez.
 
Atrás
Arriba