Dark Souls III Irina de Carim se va de parranda con sus amigos

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues eso, que voy al santuario y ya no esta en su sitio ni viva ni muerta. Ya mate a la Armadura matadragones y estoy en el gran archivo, debio ser en este punto cuando desparecio. Ademas de eso Eygon no aparece por ningun lado tampoco, ni en la celda muerto ni tampoco me aparecio nunca en la hoguera de Iudex Gundyr.
No se que pudo pasar.

Tambien tengo que buscar las cenizas de Greirat que lo mande al castillo de Lothric y ademas Patches no vendia nada por que solo me reguntaba donde estaba Greirat, por cansino le dije donde estaba y ahora el tambien desaparecio, me quedo sin flechas de las buenas :confused::confused:
 
Si le compraste todos los milagros esta se convierte en una guardiana de fuego y se mueve a la parte baja de la torre fuera del Santuario, si no esta ahí pues... te abandono :V
 
Si le compraste todos los milagros esta se convierte en una guardiana de fuego y se mueve a la parte baja de la torre fuera del Santuario, si no esta ahí pues... te abandono :V
Nah, despues de romperme los cuernos di con la tecla. Le compre varios (no todos) milagros pero tambien maleficios y parece ser que cuando llegas al Archivo es cuando le da la pajara, por lo menos a mi fue en ese momento cuando desparacio. El caso es que cuando me transportaba la hoguera de Gundir para encontrarme con Eygon nunca lo encontrba y pude descubrir por que, y es que esta al cruzar la puerta. Fui desde el antuario a pie y ahi estaba Eygon y Irina, la pobre echa una mierda. Mate a Eygon y al tocarla desparece, pero parece ser que si antes de tocarla te pones los guantes de Eygon el dialogo cambia y te pide que la mates, no se donde vi eso pero lo vi.

Otra cosa es Patches, le dije donde estaba Greirat y se fue, recogi las cenizas de Greirat pero Patches no volvio al santuario, una pena por que le queria dar unas yoyas por tontaco :D:D
 
Si le compras todos los milagros normales se convierte en guardiana, si le compras todos los milagros "oscuros" le pasa otra cosa, pero ¿y si le compras TODOS? ¿hay una tercera opción?.
 
Si le compras todos los milagros normales se convierte en guardiana, si le compras todos los milagros "oscuros" le pasa otra cosa, pero ¿y si le compras TODOS? ¿hay una tercera opción?.

Creó que no hay tercera opción, yo en mi primer play through le compre todos los milagros normales y oscuros al mismo tiempo y de igual manera fue consumida por la oscuridad y solo me quedo matarla.
 
Si le compras todos le consume la oscuridad, como cuando le compras alguno oscuro.
Lo digo desde la esperiencia habiendo completado la primera vuelta cagandola con "casi todos" los NPC. -.-!
Se va a donde el 1er boss (tutorial), tras la puerta que da al camino del santuario, cuidado con el perro que muerde XD
 
Yo solo le compre 2 milagros y un maleficio. Diria que con darle el tomo oscuro ya se vuelve locatis???
 
Creo que al comprarle algo oscuro, pero tampoco puedo asegurarlo porque lo hice seguido (sin abandonar el santuario), pero cambio el dialogo de hablar al comprarselo, no al darselo
 
Última edición:
Con que le compres uno solo aparece donde el boss del tutorial, teniendo como enemigo a su protector. Lo que pasa al comprarle UN SOLO milagro oscuro es que pierdes la opción de poder hacer que Irina se convierta en guardiana del fuego.
 
Que pasa si irina se hace guardiana de fuego?, cambia algo?
Que pasa con la otra guardiana? (para un NPC que me quedo "vivo" y ya pensando como quitarmela de en medio XD)
 
Que pasa si irina se hace guardiana de fuego?, cambia algo?
Nada, se va a la torre que está en el exterior del santuario y al hablarle puedes subir de nivel de igual manera que con la waifu del santuario... Además, si completas la questline de Irina sin comprarle ningún milagro oscuro suelta los "tomos oscuros" en el suelo, para que los cojas y se los des a Karla.
 
Que pasa si irina se hace guardiana de fuego?, cambia algo?
Que pasa con la otra guardiana? (para un NPC que me quedo "vivo" y ya pensando como quitarmela de en medio XD)
Como te dice el otro compañero solo sirve para subir nivel, cosa que no sirve de mucho. Podrian hacer que cobrase menos por cada nivel o algo asi xD
 
Lo de darle los tomos o no, eso si que te puedo asegurar que no influye para nada, el desencadenante (de una cosa u otra) es comprarle los milagros, pero desbloquearlos no influye.
 
Atrás
Arriba