Xenoblade Chronicles items

panzho

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
1
Edad
31
Hola, estoy al final del juego, tengo maxima afinidad con todas zonas, la colonia 6 reconstruida y tengo viviendo en colonia 6 a enn auryth y a don auryth (los entidas), mi duda es la siguiente: en inventario tengo unos anillos de gallus que tienen unos signos de exclamacion de color celeste, no se que significa ese simbolo, ni donde piden los anillos, eso si alguien sabe para que sirven que me diga gracias
 
Quizás me equivoque (ya hace que no toco el juego), pero creo que es por que forma parte de alguna misión y lo vas a necesitar en un futuro.
 
Hola, estoy al final del juego, tengo maxima afinidad con todas zonas, la colonia 6 reconstruida y tengo viviendo en colonia 6 a enn auryth y a don auryth (los entidas), mi duda es la siguiente: en inventario tengo unos anillos de gallus que tienen unos signos de exclamacion de color celeste, no se que significa ese simbolo, ni donde piden los anillos, eso si alguien sabe para que sirven que me diga gracias
Esos anillos son necesarios para una misión si invitas a Zel Auryth, cuando invitas a Enn Auryth creo que necesitas un ítem de los Golathi. Y el símbolo de exclamación celeste significa que necesitarás ese ítem para una misión futura, pero en este caso no los necesitarás porque la misión varía dependiendo a quien invites a Colonia 6.
 
Última edición:
Atrás
Arriba