Dragon Age: Origins Jefe extra en la espesura de Korcari

Bartimeo

Recién llegado
Registrado
16 Abr 2011
Mensajes
2
Hola, buenas a todos. Bueno, he de decir que me he registrado sólo para intentar completar un poco más la guía, si cabe. He buscado en otros temas, pero como he visto que no estaba ni en la guía ni en el foro, y ya que me estoy sirviendo de vuestra web para completar el juego, pues me parece justo que lo aporte.
Resulta que estaba siguiendo la parte del inicio, en la espesura de Korcari, y encontré unas rocas en el suelo, cerca de una raíz mortal, con las que podía interactuar. Os adjunto el mapa con un cuadrado azul que indica la localización. Al clickar, te da dos opciones:
- Esparcir cenizas sobre las rocas.
- Dejarlas como están.

Resulta que si le das a esparcir más cenizas, te sale un boss de la nada. El individuo se llama Garazath, creo. Es duro como él solo. En cuanto ví que salió lo rodeé con los 4 personajes y empecé a zurrarle. Tiene bastante vida, y encima se va curando. Pero por otro lado, el combate no se me hizo difícil. Suelta golpes fuertes, que derriban a uno de tus personajes y también lanza llamaradas. En mi caso, se cebó sólo con Alistair, y me hizo darle un par de cataplasmas menores, pero nada más. Al matarlo, suelta unas botas: Pie del encantador, que dan +6 a defensa, y son sólo para mago.
Bueno eso es todo. Espero haber contribuido. Y si alguien ya lo había escrito y tal, pues lo siento pero no lo ví. Un saludo. Y gracias por la guía.
 

Adjuntos

  • Mapa espesura.JPG
    Mapa espesura.JPG
    62,4 KB · Visitas: 131
Eso no es solo un jefe extra, segun dragon wikia es una "mini-quest" o algo asi, no aparece en la lista de misiones actuales o completadas:

A Pinch of Ashes - Dragon Age Wiki
Whilst exploring the Korcari Wilds as part of the Tainted Blood and The Grey Wardens' Cache main quests, you find a Dead Soldier who was sent to the Wilds with some interesting information about local myths and legends.
Note: This quest is unmarked and does not appear in the journal

Aparte de todas las misiones que conocemos y que quizas nos falta por conocer buscando por nuestros proprios medios, hay muchas mas que no aparece en la lista y bueno eso, no parece tanto una mision, como del dragon en el castillo de orzammar o la vida del moldeador, se trata mas en conseguir los codex y hacer la accion requerida.

Por cierto, saludos a los nuevos del foro ;) y tambien a los viejos: Elite:p xD
 
¬¬ cuantos baneos se están sorteando xddd

A saber cuantas "misiones extra-secundarias" se me escaparian, pero bueno, a no ser que tengan un mínimo de complejidad o de duración (como ésta, que obviamente se me escapó), intencionadadamente ya no las suelo poner (tampoco en Fallout que hay varias de este mismo tipo), para eso están mis esbirros :d:D
 
Tampoco hay necesidad buscar misiones asi para agregarlas a la guia, como ya se puede notar completarlas o no da igual, el porcentaje global del juego osea, lo que te marca cuantos "X%" has completado en el juego no se refiere a las misiones, sino a los logros de todo el juego y eso incluye los dlc's

Pero bueno tampoco estaria mal que en los mapas como en este caso "korcari wilds" solo agregase pequeños datos "extras" pero no tiene importancia lo unico que si cambia aparte de saber que lo hiciste es por los codex de todo el juego.

Yo misiones asi hice unas cuantas en mi ultima partida pero solo cuando las encontraba sin mas y claro algunas si que te hacen romper la cabeza buscando otras partes del codex pero bueno no cuesta hechar un ojo a dragon wikia de vez en cuando si de verdad hace falta porque las guias de aqui a lo que se refiere "Misiones" de verdad ya estan todas aqui xD

Hay una mision de este tipo que nadie te la da y solo te aparece en la lista de misiones actuales si eres mago y cuando estes en risco rojo en vez de escojer las opciones de que jowan te ayude con la cagada que hizo si escojes la opcion 2 o 3 que es algo asi como "Corre, no quiero volver a verte en mi vida" xD.. si la eliges te aparece una mision sin mas llamada "las intenciones de jowan" que es cuando tendras la oportunidad de dejarle vivir porque estara intentando ayudar a unas personas o matarle porque te da la gana xD

Aunque.. esta bugeada, el punto del mapa no aparece y la escena del porque de esta mision tampoco, para ver la escena hay que tener el Toolset con el juego original y para solo completar la mision tener activado la consola.

Saludos.
 
Hola, bueno me registre para opinar por que me parecio injusta la respuesta de chronus, ya se ..... es de hace mucho pero......

Llevo jugando Dao desde hace dos meses atras, ufff la verdad al empezar me costo pillarle el ritmo, cuando al fin pude hacer un pj, decente que pudiese ganarle al ogro de la torre Ishal fue una alegria sin igual, y asi los dolores de cabeza y esas famosas pifias de la I.A. del juego cuando estabas mas justo de movimientos y ya te mataban, tu pj se quedaba quieto o se hiba para otro lado jajajaaa...

La he disfrutado genial, las guias que uds han posteado aqui, estupendas y muy oportunas, aunque solo las consultaba cuando ya estaba con los pelos parados pues no me resultaba o no encontraba lo que buscaba despues de darle vuelta a todo el mapa.

Bueno gracias por el aporte, y si ya voy a lo que queria decir.......

Algunos jugamos por divertirnos, y descubrir una miniquest o descubrir un logro es una sorpresa o alegria que no te esperabas, en fin divertido, esa miniquest de korkari a pues una la pesca sin darse cuenta, pues algunos al principio loteamos y loteamos sin ver siquiera que es.. Creo que muchos se olvidan que conseguir el juego perfecto es solo el objetivo de unos pocos, cuando la mayoria solo quiere divertirse un poco. Asi que no importa si aparece o no en el famoso codice.
 
Atrás
Arriba