Juego de Star Wars exclusivo para Kinect

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 15 Jun 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Aprovechando la conferencia de Microsoft en el E3, la compañía ha mostrado material in-game del nuevo juego de Star Wars que está siendo desarrollado en exclusiva por LucasArts para Kinect.

    En la escena mostrada en la conferencia se veía al personaje luchando en un escenario bajo avance on-rails, usando la fuerza y el sable-láser para acabar con los enemigos que se iban presentando conforme avanzaba el personaje.

    Sin dar más detalles, esta colaboración entre Microsoft y LucasArts se ha presentado como exclusiva, bajo un título que aún no cuenta con nombre definitivo y que saldrá en un momento por determinar en el 2011.

    Fuente: 3Djuegos
     
  2. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    Acabo de ver el vídeo y hay bastantes cosas por pulir pero promete bastante.Si llego a comprar Kinect iré a por esta nueva entrega de Star Wars sin pensármelo dos veces.

    P.D: Por cierto,no me ha parecido que la jugabilidad vaya sobre raíles y si de verdad la tiene le quitaría bastante gracia al juego.

    Infernus.
     
  3. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.284
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Sobre lo de ir por raíles o no..... no había caído en eso y quizás tengan una solución buena para eso o será que tengo el día tonto hoy pero.... ¿Cómo se moverá uno con Kinect? Todo lo que llevo visto era o bien conducir, acariciar a un lindo felino o "chorraditas" así, todavía no vi todos los vídeos (con lo de la E3, hay demasiado que ver); En Wii, mientras manejas el mando "del puntero", con la otra mano tienes el stick de toda la vida con el que puedes "andar", pero en Kinect ¿cómo lo solucionarán eso? De momento sólo lo veo para juegos estáticos o sobre raíles.