Juego de Star Wars exclusivo para Kinect

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Aprovechando la conferencia de Microsoft en el E3, la compañía ha mostrado material in-game del nuevo juego de Star Wars que está siendo desarrollado en exclusiva por LucasArts para Kinect.

En la escena mostrada en la conferencia se veía al personaje luchando en un escenario bajo avance on-rails, usando la fuerza y el sable-láser para acabar con los enemigos que se iban presentando conforme avanzaba el personaje.

Sin dar más detalles, esta colaboración entre Microsoft y LucasArts se ha presentado como exclusiva, bajo un título que aún no cuenta con nombre definitivo y que saldrá en un momento por determinar en el 2011.

Fuente: 3Djuegos
 

Acabo de ver el vídeo y hay bastantes cosas por pulir pero promete bastante.Si llego a comprar Kinect iré a por esta nueva entrega de Star Wars sin pensármelo dos veces.

P.D: Por cierto,no me ha parecido que la jugabilidad vaya sobre raíles y si de verdad la tiene le quitaría bastante gracia al juego.

Infernus.
 
Sobre lo de ir por raíles o no..... no había caído en eso y quizás tengan una solución buena para eso o será que tengo el día tonto hoy pero.... ¿Cómo se moverá uno con Kinect? Todo lo que llevo visto era o bien conducir, acariciar a un lindo felino o "chorraditas" así, todavía no vi todos los vídeos (con lo de la E3, hay demasiado que ver); En Wii, mientras manejas el mando "del puntero", con la otra mano tienes el stick de toda la vida con el que puedes "andar", pero en Kinect ¿cómo lo solucionarán eso? De momento sólo lo veo para juegos estáticos o sobre raíles.
 
Atrás
Arriba