Hola a todos soy nuevo en este foro pero llevo tiempo con juegos de rol , he decidido colocar mis impresiones y mi forma de juego sobre este rol espero que quienes lo jueguen por vez primera organicen su mejor equipo y tactica para sacar su maximo provecho:
Personaje, un mago elfo (la magia es mi favorita)
Equipo, Fijos, Morrigan y Leliana. Variable Alistair, con Shale, y Sten lo intercambiaba mas.
Especializaciones
Personaje, Guerrero Arcan, y Mago de Sangre …… Armas: Baston y Espada mano hábil con escudo,
Morrigan, Bruja,Transformista, Sanadora……. Armas: Baston
Leliana, Exploradora, Barda Arco y Puñal, es Picara
Alistair: Berkeser, Templario…..Arma: Dos manos
Para magos subir mucho Magia, Voluntad, mas magia
Para Picaro, Destreza y Astucia, mas Destreza
Para Guerrero Fuerza y constitución, Mas fuerza
Primeras Impresiones:
Personaje. Porque me dejan ser Mago de Sangre si esta prohibido y te matan por ello?. Sin embargo, su magia es poderosa.
En Morrigan y Leliana, deberían dejar deshabilitado las especializaciones, de transformación y bardo. No sirven de mucho, convertir a Morrigan en una tarantula u oso, es perder tiempo y habilidades de magia, que te sirven de apoyo para el grupo, a demás Leliana con su especialización de Exploradora, los trae. Y ser Bardo solo es cantar y ya (con razón en Asterix no gustan de ellos). deberian, volverla asesina, exploradora o duelista es lo mejor. Ni siquiera, Leliana, era una sacerdotisa con votos. Era una asesina, ladrona. Porque no respetaron eso?.
Alistair, Templario, es potente, el dilema esta en sus armaduras y armas que me costo un “jurgo” combinar, debes utilizar bien las runas.
FORMA DE LUCHA (HABILIDADES) E INTERACTUAR (COMPAÑERISMO).
Siempre he criticado en los juegos de rol, lo que se refiere al dinero, lo ponen a uno a hacer infinidades de misiones para recoger cuanta bisutería se caiga eligiendo si nos sirve o no para venderlas y asi comprar mejoras para nuestro equipo. No tiene sentido, lo mejor son las luchas y las situaciones del juego, Uno parece, un mercader vendiendo regateando y padeciendo la falta de dinero para darnos el gusto de una espada, un baston o un arco que a las cinco horas ya no sirve porque el nivel es otro. Porque no dan la facilidad del dinero y que sea el escoger la mejor arma la que prevalezca, al comprar o hallarla. Mucho tiempo se pierde con esto.
En la lucha, llevar a dos magos ha sido una experiencia muy reconfortante, desactivo el modo de táctica automáticas, y me concentro en la estrategia manual. Hay que tener en cuenta que se debe poseer una buena dotación de magia “paralizante ”o defensiva y ataque fulminante, para esto las combinaciones son buenas. .....(continua)
Personaje, un mago elfo (la magia es mi favorita)
Equipo, Fijos, Morrigan y Leliana. Variable Alistair, con Shale, y Sten lo intercambiaba mas.
Especializaciones
Personaje, Guerrero Arcan, y Mago de Sangre …… Armas: Baston y Espada mano hábil con escudo,
Morrigan, Bruja,Transformista, Sanadora……. Armas: Baston
Leliana, Exploradora, Barda Arco y Puñal, es Picara
Alistair: Berkeser, Templario…..Arma: Dos manos
Para magos subir mucho Magia, Voluntad, mas magia
Para Picaro, Destreza y Astucia, mas Destreza
Para Guerrero Fuerza y constitución, Mas fuerza
Primeras Impresiones:
Personaje. Porque me dejan ser Mago de Sangre si esta prohibido y te matan por ello?. Sin embargo, su magia es poderosa.
En Morrigan y Leliana, deberían dejar deshabilitado las especializaciones, de transformación y bardo. No sirven de mucho, convertir a Morrigan en una tarantula u oso, es perder tiempo y habilidades de magia, que te sirven de apoyo para el grupo, a demás Leliana con su especialización de Exploradora, los trae. Y ser Bardo solo es cantar y ya (con razón en Asterix no gustan de ellos). deberian, volverla asesina, exploradora o duelista es lo mejor. Ni siquiera, Leliana, era una sacerdotisa con votos. Era una asesina, ladrona. Porque no respetaron eso?.
Alistair, Templario, es potente, el dilema esta en sus armaduras y armas que me costo un “jurgo” combinar, debes utilizar bien las runas.
FORMA DE LUCHA (HABILIDADES) E INTERACTUAR (COMPAÑERISMO).
Siempre he criticado en los juegos de rol, lo que se refiere al dinero, lo ponen a uno a hacer infinidades de misiones para recoger cuanta bisutería se caiga eligiendo si nos sirve o no para venderlas y asi comprar mejoras para nuestro equipo. No tiene sentido, lo mejor son las luchas y las situaciones del juego, Uno parece, un mercader vendiendo regateando y padeciendo la falta de dinero para darnos el gusto de una espada, un baston o un arco que a las cinco horas ya no sirve porque el nivel es otro. Porque no dan la facilidad del dinero y que sea el escoger la mejor arma la que prevalezca, al comprar o hallarla. Mucho tiempo se pierde con esto.
En la lucha, llevar a dos magos ha sido una experiencia muy reconfortante, desactivo el modo de táctica automáticas, y me concentro en la estrategia manual. Hay que tener en cuenta que se debe poseer una buena dotación de magia “paralizante ”o defensiva y ataque fulminante, para esto las combinaciones son buenas. .....(continua)