Dark Souls Juego físico PC + Online

eldeivid

Recién llegado
Registrado
17 Nov 2015
Mensajes
5
Edad
37
Hola a tod@s!
Una pregunta, no tengo ni idea de como funciona el tema de juegos en ordenador, pero estoy buscando el Dark Souls para PC en físico, el cual se que migró a Steam. Mi pregunta es si lo compro de segunda mano, podré jugar online? Y nuevo pero también en físico? a ver si algún usuario que lo tenga o conozca como funciona me puede guiar.

Gracias! Un saludo.
 
Pues no tengo ni idea de si habrá alguna edición física, entiéndase física de verdad sin que te dirija a Steam (como es habitual en muchos juegos) y en Steam segunda mano como que no... pero siempre puedes buscar alguna clave en tiendas como G2A, Instant-Gaming, etc...
 
Pues no tengo ni idea de si habrá alguna edición física, entiéndase física de verdad sin que te dirija a Steam (como es habitual en muchos juegos) y en Steam segunda mano como que no... pero siempre puedes buscar alguna clave en tiendas como G2A, Instant-Gaming, etc...
Si, se que seguro me va a migrar a Steam, pero lo que quería saber es si comprando el juego físico, si lo encuentro nuevo o usado (Game for Windows), podré jugarlo online mediante código a Steam o cualquier otro método.
Gracias d enuevo.
 
De segunda mano en Steam ya te aseguro que no. Pero con lo de la segunda mano y que ahora redirige a descargarlo por Steam... ahí ya me has pillado.

De todas formas repito lo de esas páginas de claves, en Steam la "Prepare to Die Edition" cuesta 20 euros y eb Instant-Gaming solo 10.39, no se de segunda mano cuanto te costaría...
 
De segunda mano no compres ningun juego online por que tiraras el dinero, de seguro es una clave usada y no podras usarla tu. Si lo compras en fisico nuevo no tendras problemas por que en la caja te vendra tu key que podras meter en Steam sin problemas. Yo compre este año Dark Souls 2 en edicion fisica y en verdad lo unico que trae es la clave por que el dvd que viene en la caja esta vacio xD
 
Atrás
Arriba