The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Juego roto o bugeadisimo?

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Leona028, 4 May 2016.

1. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    En los ultimo dias me pasado una cosas que me generaron muchas preguntas y la principal fue esta pregunta que da titulo al tema. Los dragones vuelan bugeados en la piedra donde estan las palabras de poder o directamente se quedan posados sin hacer nada y sin importar si lo ataco o no. Cuando ya no tienen vida desaparece su vida de la pantalla pero el dragon sigue vivo y obviamente en una posicion de semi posado sobre algun lugar. Las misiones no me avanzan, se atascan en un punto y no importa cuantas veces recargue la partida siempre pasa lo mismo. La consola de comandos no siempre funciona aunque con el modo dios si, con el resto de los comandos no.
    Hoy intente hacer la mision de miraak y en la parte en la que tenia que montar al dragon, el mismo salia volando sin mi. O sea mi personaje se quedaba ahi pero parecia que volaba con el dragon y cuando toco para bajarme lo hice en el mismo lugar del que en teoria sali.
    Realmente no se si esta roto o muy bugeado pero por las dudas lo desinstale y planeo reinstalarlo mañana, ¿tengo roto el juego y necesito comprar uno nuevo o el problema se soluciona descargandolo nuevamente?

2. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo de los dragones: sólo mueren si están en el suelo, si pierden toda la vida volando o posados sobre esas rocas no atacará más, pero no dejará el cadaver hasta posarse (a menudo arrastrándose y destrozando el suelo) me pasaba tanto en la ps3 como en el pc. Pasa especialmente cuando tienes mucho daño (si te lo cargas de una sola flecha, por ejemplo) para evitarlo es mejor atacarle sólo cuando esté en el suelo.
    Lo demás... bugs variados como lo mítico de cuando montas a caballo y se va sin ti, no sabía que podía pasar con dragones (eso tengo que probarlo!)

3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Eso de que caigan y se arrastren es del juego mismo, lo que yo digo es que nunca terminan de aterrizar se quedan en la eterna pose de aterrizaje y la barra de vida desaparece solo queda el nombre del dragon. Ya sea uno normal, uno de escarcha, ancestral, anciano, etc

4. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Seguro estas en Pc y casi seguro que es un mod causando conflicto.

A Leona028 le gusta esto.
  5. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Si estoy en pc y no estoy segura que sea un mod, ya que los que tengo son basicos pero vere si es algun mod, gracias por la idea legion

6. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    A mi me pasa lo mismo y nunca tuve ningún mod... (también me pasaba en la ps3)

7. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    o_O te paso lo mismo? y en la misma partida? y en una nueva?
    <_< yo habia empezado una nueva y el primer dragon del juego que tenes que matar no aparecio... lo espere y espere pero nada... XD supongo que se canso de que lo matara en las partidas anteriores que jamas termine y borre -.-

8. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    En principio me pasa en todas la partidas tanto en la ps3 como en pc, desde que tengo un arco decente (de ébano, cristal o superior) mejorado de Leyenda (o ballesta) con daño suficiente para matarlo de un flechazo, se quedan muertos y alguno no llega a bajar nunca, como ya comentamos aquí http://www.eliteguias.com/foro/threads/mejores-monturas.18725/ otros se van sin vida y es imposible alcanzarlos

9. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Pues en efecto Legion, fue un mod que estaba probando el que me hacia eso y voy a dejar aca el nombre de ese mod para que todos sepan y tengan cuidado http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30240/? The dark brotherhood resurrection es el nombre del mod que me estaba provocando todo eso. Gracias Legion