Dark Souls III Jugar en primera persona

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Curioso es evidente que os resultaría a tod@s pero.... ¿alguien sería capaz de jugar una partida entera a Dark Souls III en primera persona?
 
Si tuviera un mejor pc lo intentaría, tiene que ser difícil pero divertido también,
 
Me conozco a alguien que sí lo haría: LobosJr. Ya hizo un recorrido así en dark souls 2 con un mod bastante chungo xD
 
La putada es que el juego lo detecte como un hack y toda la gente que se lo haya puesto para probarlo acaben sufriendo algun tipo de ban.A mi desde que se me jodio el online del 1 por usar dsfix para mejorar el rendimiento en pc preferi no usar ningun tipo de mod en dark souls.
 
La putada es que el juego lo detecte como un hack y toda la gente que se lo haya puesto para probarlo acaben sufriendo algun tipo de ban.A mi desde que se me jodio el online del 1 por usar dsfix para mejorar el rendimiento en pc preferi no usar ningun tipo de mod en dark souls.
En principio creo que si es baneable, es mas el Iron Peanneaple en el video lo menciona, que espera que no le metan un Softban por usar el mod :rolleyes::rolleyes:
Tambien hay un truco en cierta parte despues del Pontifice que puedes trucar la camara de tal forma que tengas una vista cenital, tal que asi:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Una perspectiva bastante curiosa tambien, sobre todo cuando apunts con el arco xD
 
Un poco inútil apuntar con el arco en esa perspectiva jajaja Pero oye, la vista cenital no le sienta nada mal, me gusta como se ve. Creo que si se juega offline no habría peligro de baneo, no? porque no te estás aprovechando de la modificación del juego para vencer a otros jugadores.
 
Un poco inútil apuntar con el arco en esa perspectiva jajaja Pero oye, la vista cenital no le sienta nada mal, me gusta como se ve. Creo que si se juega offline no habría peligro de baneo, no? porque no te estás aprovechando de la modificación del juego para vencer a otros jugadores.
offline te puedo asegurar que no hay problema ni con mods ni con trainers (no me juzguéis, las razones de porqué los uso son evidentes :oops:) eso si, con ese personaje no se te ocurra conectarte aunque en ese momento lo desactives, es decir, utilizas trucos, los desactivas, te conectas y te banean igual... tienes que crear otro personaje nuevo para jugar online, no se como irá con los mods.
 
offline te puedo asegurar que no hay problema ni con mods ni con trainers (no me juzguéis, las razones de porqué los uso son evidentes :oops:) eso si, con ese personaje no se te ocurra conectarte aunque en ese momento lo desactives, es decir, utilizas trucos, los desactivas, te conectas y te banean igual... tienes que crear otro personaje nuevo para jugar online, no se como irá con los mods.
Es lo malo de que el sistema de penalizacion lo manej una maquina y no haya una persona detras,a mi en el DS2 sotfs me paso que invoque un tio para que me ayudase contra el perseguidor que te sale en la plataforma junto a la hoguera del bosque de los gigantes.El tio solto un objeto en mi mundo y volvio al suyo y al cabo de 10 min no me aparecian las señales para invocar a nadie, de salirme 10-15 señales pasaron a no aparecer ninguna.investigando descubri que me banearon por que el objeto que solto el tio en mi mundo era editado.

Mientras el sistema de penalizacion siga asi no se le podra sacar todo el provecho a los mod de dark souls qeu se podria.
 
Mientras el sistema de penalizacion siga asi no se le podra sacar todo el provecho a los mod de dark souls qeu se podria.
Es que directamente usar mods solo sirve para crearte un pj offline y hacer un poco el gamba y es una pena por que hay mods muy buenos que mejoran mucho la experiencia de juego. Pero ya ves, banean hasta por usar DsFix que es solo un mod grafico.
 
En el DS3 por que han mejorado mucho el sistema de inventario,pero en el uno y en el 2 eran un puto caos y al verdad quqe algun mod para eso hubiese venido bien.
 
Atrás
Arriba