Dark Souls III Juramentos de defensa Dark Souls III

Tonypowa

Recién llegado
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
9
Edad
40
Hola a todos! Como ya sabeis en el Dark SOuls III tenemos diferentes juramentos, centinelas azules, espada de la luna oscura y senda azul ( nose si me queda alguno en el tintero) en teoria te pone q te invocan automaticamente cuando invaden a un personaje q tenga el mismo emblema q tu.

Bien por supuesto tengo el ascua comida, pero.... aunq me quede 1 hora quieto no me invoca nadie y no entiendo q es lo q falla. Nose si es que cada pacto es para cada zona o no lo entiendo...

Mi situacion es, estoy en el camino del boss final, quiero sacarme ahora ya q tengo las hegueras encendidas las cosas de los juramentos para poder ir rapido a entregarlo con todas las hogueras encendidas, pero nose me invoca.

Si me voy a una zona q tenga el boss muerto, como andor londor 1 hora despues no pasa nada, entonces pense, sera que como el boss esta muerto no puedo ayudar. me fui a la puerta del ultimo boss ya que no le he matado aun, pero.... no pasa nada. Me tire 1hora esperando me invadieron 3 veces pero ni me ayudan ni ayudo .

Alguien me puedo explicar como funcionan estas cosas? y por cierto no tengo contraseña puesta :p no penseis q la lio con eso jeje

GRACIAS!
 
El tema del multijugador a ver si te ayudan el resto de usuarios, por que es algo que de momento no controlo mucho, si nadie te contesta en un tiempo se mirará de ayudarte :) (le tengo "alergia", a mi que nadie me moleste mientras estoy con la guía :D)

Pero si es solo por conseguir los objetos para los juramentos, ten en cuenta que puedes hacerlo perfectamente sin estar conectado, en la guía ya vienen indicadas estas cosas. Es más, yo diría que según que casos, hasta es más sencillo farmearlos offline que invocando/siendo invocado online y todo eso.
 
Gracias por la respuesta, habia unode los juramentos q vi q en la zona de entrada a andor londor habia unos sacerdotos q tiran fuego en una gran sala con unos gigantes dormidos y na... no me caian pense q el drop sera bajito, lo repeti 5 veces y na 0. Entonces pense bueno ayudo online. Pero no termina de saltar nunca, ni en zonas con el boss vivo o muerto xD y a mi si me invaden q pensaba yo... igual aqui me ayudan a mi aunq nosea yo el q ayude y ni eso.

Lo veo mas divertido ayudando a la gente haciendo PVP, pero algo extraño pasa alguna regla habra q se me pasa por alto... o por zona o nose algo me descuadra. Ojala alguien nos saque de dudas.

Gracias por contestar tan rapido!
 
Gracias por la respuesta, habia unode los juramentos q vi q en la zona de entrada a andor londor habia unos sacerdotos q tiran fuego en una gran sala con unos gigantes dormidos y na... no me caian pense q el drop sera bajito, lo repeti 5 veces y na 0. Entonces pense bueno ayudo online. Pero no termina de saltar nunca, ni en zonas con el boss vivo o muerto xD y a mi si me invaden q pensaba yo... igual aqui me ayudan a mi aunq nosea yo el q ayude y ni eso.

Lo veo mas divertido ayudando a la gente haciendo PVP, pero algo extraño pasa alguna regla habra q se me pasa por alto... o por zona o nose algo me descuadra. Ojala alguien nos saque de dudas.

Gracias por contestar tan rapido!
Como yo lo entiendo es que cuando eres del pacto de Centinelas Azules o de La Luna Oscura eres invocado cuando alguien que este en el pacto de la senda azul es atacado por un espectro, el problema es que dudo mucho que alguien lleve ese pacto. No se si sera asi o simplemente si alguien invade en la zona eres invocado igualmente. Alguien nos sacara de dudas seguro xD
 
Gracias por la respuesta, habia unode los juramentos q vi q en la zona de entrada a andor londor habia unos sacerdotos q tiran fuego en una gran sala con unos gigantes dormidos y na... no me caian pense q el drop sera bajito, lo repeti 5 veces y na 0. Entonces pense bueno ayudo online. Pero no termina de saltar nunca, ni en zonas con el boss vivo o muerto xD y a mi si me invaden q pensaba yo... igual aqui me ayudan a mi aunq nosea yo el q ayude y ni eso.

Lo veo mas divertido ayudando a la gente haciendo PVP, pero algo extraño pasa alguna regla habra q se me pasa por alto... o por zona o nose algo me descuadra. Ojala alguien nos saque de dudas.

Gracias por contestar tan rapido!

Mmmm, sonara como pregunta estúpida xD, pero, cual juramento tienes equipado? Recuerda que los de la Senda Azul no son invocados a otros mundos, si no que a los mundos de estos es que son invocados los centinelas azules y los espadas de la luna oscura, ahora, esto que diré son conjeturas mías, pero es mas eficaz si te equipas el juramento de los Espadas de la Luna Oscura, ya que estos, al ser el pacto original imagino que tendrán preferencia por encima de los Centinelas Azules a la hora de invocar. Otra cosa es que no importa si haz matado al boss de la zona o no para que te invoquen, aunque si me he fijado que si influye en donde estes, trata de estar en zonas donde se invoque mucho, que en mi experiencia, son la zonas de Aldrich y los Perros de Farron, la zona después del Pontifice Sulyvan y el Bosque de la Crucifixión respectivamente, son los lugares donde hay mas PvP por el tema de invasión de territorio.
 
Creo q esos 3 pactos cristoquer, pone q te invocan a ti a modo defensivo al mundo de otro tio q un espiritu invasor ataque, la zona en la que dije q estaba andor londor es la q dices tu despues del pontifice sulivan xD pero no furula nunca... ya te digo 1 hora con la ps4 encendida quieto ya de abirrimiento esperando q alguien me invoque automaticamente como ayuda... ( ya q no es de poner señal en el suelo) y na!! no furula y efectivamente 1hora q veo mil marcas rojas en el suelo ya q es zona de pvp.

Por eso pienso q algo se me escapa, y enteoria si eres del pacto de la luna oscura y llevas puesto ese pacto, invicas a guardianes q tengan equipado ese pacto, noes q uno prepondere por encima de otro
 
Creo q esos 3 pactos cristoquer, pone q te invocan a ti a modo defensivo al mundo de otro tio q un espiritu invasor ataque, la zona en la que dije q estaba andor londor es la q dices tu despues del pontifice sulivan xD pero no furula nunca... ya te digo 1 hora con la ps4 encendida quieto ya de abirrimiento esperando q alguien me invoque automaticamente como ayuda... ( ya q no es de poner señal en el suelo) y na!! no furula y efectivamente 1hora q veo mil marcas rojas en el suelo ya q es zona de pvp.

Por eso pienso q algo se me escapa, y enteoria si eres del pacto de la luna oscura y llevas puesto ese pacto, invocas a guardianes q tengan equipado ese pacto, noes q uno prepondere por encima de otro

No, los del juramento de la Senda Azul no son invocados a otros mundos, en la descripción del juramento dice bien claro que estos son los beneficiarios de un antiguo pacto, osea que los Centinelas y los Cuchillas los protegen a ellos, y lo de que uno tiene preferencia por encima del otro, son ideas mías, porque como dicen en la descripción, los Cuchillas de la Luna Oscura son los de pacto original. Lol, no me fije que habías dicho que estabas en la zona de Aldrich, bueno, trata de ir al bosque a ver si tienes mejor suerte ahí. Ademas, no se si en PS4 estará la opción ya que yo juego en PC (imagino que si), pero activa el juego entre regiones para tener mas posibilidades de ser invocado.

WB3FuJo.jpg
 
ok!!! Osea si llevas el azul te ayudan a ti, si llevas luna o centinelas tu ayudas. Acabode encender la PS4 y tenia el de centinela.

Asi q estoy en la mismas -_- por q no ayudo a nadie :S farmear es un poco tedioso... y encima fui 5 veces y 0 para sacar 30 marcas.... imaginate .

habia leido por algun lado, q unode los juramentos solo funcionaba en Andor londor, pero no se si la web era de fiar y ya no lo encuentro -_-
 
ok!!! Osea si llevas el azul te ayudan a ti, si llevas luna o centinelas tu ayudas. Acabode encender la PS4 y tenia el de centinela.

Asi q estoy en la mismas -_- por q no ayudo a nadie :S farmear es un poco tedioso... y encima fui 5 veces y 0 para sacar 30 marcas.... imaginate .

habia leido por algun lado, q unode los juramentos solo funcionaba en Andor londor, pero no se si la web era de fiar y ya no lo encuentro -_-

Mmmm, no creo que un juramento solo funcione en Anor Londo (de esos 3), bueno, intenta equiparte el de las Cuchillas que es el original y prueba suerte, yo la verdad he farmeado todos los items de los juramentos en el Bosque de la Crucifixión lol... por mas que intento no logro invadir/ser invocado en otros mapas. Y esos de defensa los complete perteneciendo a las Cuchillas, nunca me equipe el de los Centinelas la verdad. Disculpa que no pueda ser mas de ayuda.
 
con algunas dudas, pero veo que el procedimiento lo tenéis + o - claro, también puede ser un problema de los servidores y/o del juego, de hecho hasta hace no mucho si mal no recuerdo en consola tenían problemas para invocar/ser invocados. Y por otro lado, falta de jugadores no creo que sea, por que todavía está el juego muy reciente y un Dark Souls va para rato.
 
Efectivamente "parece" q sabemos la mecanica, pero!!!!
¿tiene q estar vivo en boss de la zona?
¿vale en todas las zonas?
¿ si tu invocas a un espiritu oscuro te pueden venir a ayudar ?
Yo ayer a mi hermano en la zona de la ultima hoguera, le dije q se pusiera el pacto de Senda azul para q me invoque automaticamente yo llevaba el de la luna para ir como defensor y pense... entre miles de personas igual a mi no me invoca, el caso es q no nos invoco a nadie mientras le invadian. Pero luego llamarnos con el pacto del sol o cosas asi de ayuda 0 problemas.

Pero tengo mas preguntas
¿ y el juramento de sabuesos de farron?
Porq es otro de esos automaticos de defender
¿ va por zonas?
Tiene q estar muerto el boss de la zona? ¿ o vivo?

Y el de Fiel a Aldrich es mas de lo mismo.


A mi no me queda claro....
 
Última edición:
Efectivamente "parece" q sabemos la mecanica, pero!!!!
¿tiene q estar vivo en boss de la zona?
¿vale en todas las zonas?
¿ si tu invocas a un espiritu oscuro te pueden venir a ayudar ?
Yo ayer a mi hermano en la zona de la ultima hoguera, le dije q se pusiera el pacto de Senda azul para q me invoque automaticamente yo llevaba el de la luna para ir como defensor y pense... entre miles de personas igual a mi no me invoca, el caso es q no nos invoco a nadie mientras le invadian. Pero luego llamarnos con el pacto del sol o cosas asi de ayuda 0 problemas.

Pero tengo mas preguntas
¿ y el juramento de sabuesos de farron?
Porq es otro de esos automaticos de defender
¿ va por zonas?
Tiene q estar muerto el boss de la zona? ¿ o vivo?

Y el de Fiel a Aldrich es mas de lo mismo.


A mi no me queda claro....
El boss es igual que este muerto, eso solo afecta a la hora de tu invocar ayuda.
Te explico. Los Lobos de Farron y los Fiele de Aldritch son pactos de invasion, cuando alguien entra en la zona bosques de crucifixion y torreo de Farron los Lobos de Farron son llamados para defender como espiritu invasor y en la Zona que lleva a Anor Londo te invaden los Fiele a Aldritch. Si tu eres Centinela Azul o de La Luna Oscura y alguien es invadido seras invocado para ayudar al host de esos invasores. Como esas zonas son donde atacan esos pactos es mas facil que te invoquen como espiritu azul cuando alguien es invadido. Al igual que si eres Lobo de Farron deberas estar cerca de sus zonas de invocacion y lo mismo para si eres de los Fieles de Aldritch, deberas estar por la zona que lleva a anor londo para asi tener mas posibilidades de invocacion
 
Pos porque si me tiros horas en Anor londor, con el pacto de la luna o el de centinela.... horas sentado! ayer me puse el monitor del pc al lao a ver el chiringuito de Mega... cuando acabo 2 horas y media despues seguia donde estaba con mi juramento puesto y sin q nadie me invocara.
Algo se nos escapa.

( Por cierto comerme yo un orbe rojo atacar, pedir ayuda, ayudar con e juramento del sol, todo perfecto)
 
Pos porque si me tiros horas en Anor londor, con el pacto de la luna o el de centinela.... horas sentado! ayer me puse el monitor del pc al lao a ver el chiringuito de Mega... cuando acabo 2 horas y media despues seguia donde estaba con mi juramento puesto y sin q nadie me invocara.
Algo se nos escapa.

( Por cierto comerme yo un orbe rojo atacar, pedir ayuda, ayudar con e juramento del sol, todo perfecto)
No se escapa nada, simplemente por lo que sea no te invocan y ya es mala pata. Yo ayer estando en el pacto de Aldritch me invocarn un par de veces nada mas. Pero estando en el de la Luna Oscura acabo cansandome y nada
Y si, invadir mediante orbes o ayudar en cooperativo funciona bien pero no tanto lo otro
 
Sigue sin convencerme noes normal la cantidad de horas q llevo jugando y q no me invoque nadie, ahora llevo 1hora en la zona despues del pontifice sulyvan ( habra como 40 marcas rojas en el suelo) y llevo el de fiel a aldrich y no invado ningun mundo automaticamente.

Creo q el boss de la zona deberia estar vivo , no es normal
 
Sigue sin convencerme noes normal la cantidad de horas q llevo jugando y q no me invoque nadie, ahora llevo 1hora en la zona despues del pontifice sulyvan ( habra como 40 marcas rojas en el suelo) y llevo el de fiel a aldrich y no invado ningun mundo automaticamente.

Creo q el boss de la zona deberia estar vivo , no es normal
No tiene que estar vivo por que a mi invocan y ya lo mate. Ahora si te digo que lo mismo tardan en invocarme que me invocan al instante. Lo de las marcas rojas es por que es una zona arena para duelos. Lo que no stoy seguro es que si eres centinela azul o luna oscura e invocas a un espiritu rojo te dan el premio por matarlo. Puedes probar.
Por cierto, que nivel eres??
 
yo apostaría por un fallo del propio juego (me repito siempre con lo mismo e igual no es de eso, pero ... a saber si solucionaron ya o no los problemas que si que había fijo). Ponte en contacto con Sony/Microsoft/Steam o la propia FromSoftware a ver si saben algo, no se si te harán caso o no.... en cualquier caso, de ser así poco podrás hacer aparte de esperar al siguiente parche por si lo solucionan.
 
110 DE LVL por?
Por que eso tambien influye, si en la zona a la que te tendrian que invocar la gente es de menos nivel no seras invocado. De siempre en los Sousl hay que tener cudado con subir nivel por que si te pasas suceden cosas como esas. No digo que sea el caso pero de seguro acortas tus posibilidades de ser invocado. En cooperativo no pasa asi.
Tengo un amigo que esta igual, subio a nivel 120 "demasiado pronto" y le pasa como a ti ene sos pactos.
 
También puede ser eso del nivel, no me había dado cuenta. Para probar a ver si es eso, puede comenzar una partida nueva con otro personaje e ir rápido a esa zona (o a cualquier otra) a ver.
 
Atrás
Arriba