Bloodborne Juramentos

Tema en 'Bloodborne' iniciado por HenryZuben, 14 Abr 2015.

1. HenryZuben

HenryZuben Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, encantado!

Una duda que me ha surgido con este genial juego: una vez pertenezcas a un juramento, y te hayas equipado la runa Caryll, al momento puedes ir a otro juramento, romper el anterior y pertenecer a ese? La runa Caryll anterior se guardaría? Se desvanecería? Explicarme un poco como va el tema de superponer juramentos, gracias!!

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Puedes cambiarte en cualquier momento sin problemas y por las runas no te preocupes por que funcionan igual que las normales, es decir, puedes equiparte y desequipartelas siempre que quieras, que las que no uses simplemente quedarán en el inventario. El único impedimento para no poder unirte a uno es si por ejemplo completas toda la historia de Alfred antes que la de Annalise....(bueno, aunque realmente puedas resucitarla más adelante).

3. HenryZuben

HenryZuben Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO SPOILERS !!!!!!!

Es el gran problema que tengo ahora, ya mató Alfred a Annalise, y ya cogí la carne, pero estoy mega encallado con Ebrietas (hasta el 50% perfecto, pero cuando se le va la olla... me funde) hoy se quedó a un suspiro... pero de esta noche no pasa:mad:!!! y ya la resucitaré.

Y claro, mi duda era esa con los juramentos, pero perfecto, muchas gracias!!!!

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    pffff, pues suerte con ese jefazo..... Prueba la estrategia de arrinconarla en la entrada y deja la temeridad para las mazmorras cáliz donde no puedes hacer eso.