Bloodborne Juramentos

HenryZuben

Recién llegado
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
2
Edad
33
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, encantado!

Una duda que me ha surgido con este genial juego: una vez pertenezcas a un juramento, y te hayas equipado la runa Caryll, al momento puedes ir a otro juramento, romper el anterior y pertenecer a ese? La runa Caryll anterior se guardaría? Se desvanecería? Explicarme un poco como va el tema de superponer juramentos, gracias!!
 
Puedes cambiarte en cualquier momento sin problemas y por las runas no te preocupes por que funcionan igual que las normales, es decir, puedes equiparte y desequipartelas siempre que quieras, que las que no uses simplemente quedarán en el inventario. El único impedimento para no poder unirte a uno es si por ejemplo completas toda la historia de Alfred antes que la de Annalise....(bueno, aunque realmente puedas resucitarla más adelante).
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDADO SPOILERS !!!!!!!

Es el gran problema que tengo ahora, ya mató Alfred a Annalise, y ya cogí la carne, pero estoy mega encallado con Ebrietas (hasta el 50% perfecto, pero cuando se le va la olla... me funde) hoy se quedó a un suspiro... pero de esta noche no pasa:mad:!!! y ya la resucitaré.

Y claro, mi duda era esa con los juramentos, pero perfecto, muchas gracias!!!!
 
pffff, pues suerte con ese jefazo..... Prueba la estrategia de arrinconarla en la entrada y deja la temeridad para las mazmorras cáliz donde no puedes hacer eso.
 
Atrás
Arriba