Dark Souls II katanas

sasuke12

Miembro
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
67
Edad
25
hola. e buelto al dark soul2 y a la mejor guia q ay :D . en fin e venido a preguntar subre las katanas nose mucho de eyas y quiero empesar a usarlas la mejor es la katana de acero negro o la hoja berserquer .estoy entre esas quiero saver cual es la mejor si ay uno q no es una de esas diganme porfa CUAL ES LA MEJOR?
 
Hola, Pues es un tema no tan fácil de responder como parece y ademas va a gustos (Estética, efectos, daño, moveset, tipo de juego etc), así que daré una opinión basada en mi experiencia en el uso de Katanas (las uso desde mi primera partida):
La katana de acero negro es por lo general de las primeras que te aparecen en el juego (es un drop) y tiene escalado S en destreza una vez mejorada (no estoy seguro cuanto tiene de base) y tiene un buen Moveset. El problema es que su daño base es muy bajo (no llega a los 200 ni totalmente mejorada) y esta entre las katanas mas pesadas del juego (pesando poco menos que una Claymore) así que requerirás subir los stats de destreza y un poco de vigor para usarla bien. Mejora con titanitas normales
La Hoja Berserker es un drop muy raro que te sueltan el Guerrero Loco del Campanario Sol o los Guerreros Locos que te invaden en la Torre de Bruma (estos últimos lo sueltan con bastante asiduidad, pero es recomendable llevar el set de farmeo, a veces sueltan 2 o 3 con mucha suerte), tiene escalado B en destreza y d en fuerza, ideal para builds de guerrero puro, tiene un daño base normal para las katanas y un interesante Moveset. Es ideal para hacer Dual welding. El problema es que es toda una faena el farmearla y que requiere mas fuerza de la usual para este tipo de armas, ademas que creo que gastan mas stamina que otras katanas. Mejora con titanitas centelleantes.
Las siguientes son Katanas que yo recomendaría que mejorases (si las tienes) o que las consigas, ya que son armas muy buenas, y aunque se suelen usar mas en PvP, son muy efectivas en PvE:
La Matahombres es una katana muy curiosa, esta en el santuario de Amana donde esta la ultima de las Milfanito en un cofre metálico, tiene escalado B en destreza y E en fuerza, tiene un daño base relativamente alto ademas de un efecto de veneno muy útil si se combinan piezas de armadura que potencien el efecto venenoso. El problema es que cuesta un poco acostumbrarse al moveset y que tiene una durabilidad mas baja de lo habitual en estas armas. Mejora con titanitas centelleantes.
La Hoja del Caos es para mi la mejor Katana del juego, se consigue comerciando con Ornifex el alma de la Vieja Bruja que suelta la Pecadora Perdida a partir de NG+ y tiene escalado S en destreza una vez mejorada y tiene un buen Moveset con un daño base entre normal y alto ya mejorada (100 sin mejorar) y hace un daño critico (parrys y backstabs) que raya en lo brutal, combinada con ciertas piezas de armadura, anillos y buffos puede ser letal en PvP. El problema es que los ataques que hagas con ella te provocaran daño a ti, así que tendrás que tener muchas piedras de vida a la mano, ya que estas compensan muy bien la perdida de vida que provoca el arma. Mejora con Huesos de Dragón Petrificados.
Saludos y espero te sirva algo de lo que escribí aquí :)
PD: Lo siento por hacer el comentario tan largo :D
 
Creo Altair que mejor explicado no podia estar. Yo en mi humilde ignorancia me entere de la Katana de Acero Negr es una katana que gusta mucho en PvP por que despues de usar el ataque rapido si usas el fuerte este es casi instantaneo y es dificil de esquivar, pero sin duda las contras que nombras estan ahi.
Yo uso build de fuerza y en algunos PvP suelo usar la matahombres, me sorprende que con solo 320 de daño que le saco mato a gente que hasta me quedo asombrado, y es que en general las katanas en PvP son de lo peor para enfrentarse a ellas. Y en PvE igualmente son grandes armas.
 
ok muchas gracias quiero para mi mago guererro ya tengo la katana de acero negro y la hoja berserquer usare la hoja verserquer asta q tenga la mata hombres o la de la pecadora
 
ok muchas gracias quiero para mi mago guererro ya tengo la katana de acero negro y la hoja berserquer usare la hoja verserquer asta q tenga la mata hombres o la de la pecadora
Ademas de las katanas, si tienes un mago guerrero te recomiendo que te hagas el Espadón del Vigilante del Trono, escala muy bien con la inteligencia y requiere solo 18 de fuerza/destreza
 
Yo me he hecho un personaje inspirado en Sir Alonne, y uso principalmente la espada de Sir Alonne (gran alcance, sangrado, y puedes hacerla aún más potente quitándote vida; muy buena para builds de destreza al escalar con S, pero fragil, y tienes que llevar el anillo que ralentiza la degradación del equipo obligatoriamente), y la Uchigatana juntas. Para enemigos vulnerables a veneno uso la Matahombres con refuerzo de veneno combinada con cualquiera de esas dos.
 
Yo me he hecho un personaje inspirado en Sir Alonne, y uso principalmente la espada de Sir Alonne (gran alcance, sangrado, y puedes hacerla aún más potente quitándote vida; muy buena para builds de destreza al escalar con S, pero fragil, y tienes que llevar el anillo que ralentiza la degradación del equipo obligatoriamente), y la Uchigatana juntas. Para enemigos vulnerables a veneno uso la Matahombres con refuerzo de veneno combinada con cualquiera de esas dos.
Otra de mis favoritas, su único "problema" es que es mas lenta que una katana normal, sin contar que se degrada muy rápido, la Uchigatana en DS2 no me acaba de gustar mucho, no es tan efectiva como en DS1 (donde era la única arma con la que mataba a los 4 reyes a partir de NG+4)
 
Ah y si me quiero poner bestia uso dos Murakumo (obligatorio el anillo de soldado en este caso). Sé que no son katanas pero dan el pego :p
 
Ah y si me quiero poner bestia uso dos Murakumo (obligatorio el anillo de soldado en este caso). Sé que no son katanas pero dan el pego :p
Brutal la configuración del dual de Murakumo, aunque me gusta mas el moveset del dual del Espadón curvo de la nada con otro espadón normal, te da mucho alcance y cubre mucho terreno ;)
 
Atrás
Arriba