Killzone 3 Tendrá mejor frame-rate que la segunda parte

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Guerilla Games ha prometido a los fans de la saga Killzone que la tasa de imágenes por segundo de la tercera parte de la franquicia será netamente superior a la de la secuela, todo ello en declaraciones al magazín británico EDGE.

"Aunque estamos todavía revisando los temas de la tasa de imágenes por segundo, he comparado el juego cara a cara con Killzone 2 y se juega de forma mucho más fluida", aseguró Mathijis de Jonge, el director de impronunciable nombre.

"Además hemos llevado a cabo ajustes en los movimientos, ahora puedes deslizarte por las coberturas, dar una voltereta, atacar con violentos golpes cuerpo a cuerpo a los enemigos... todo parece más fluido y hay menos puntos de irritación para el jugador", comentó el creativo.

"Lo que pasó con Killzone 2 es que había algunos problemas técnicos con los controles", confesó de Jonge al respecto de las quejas de algunos aficionados sobre el manejo del original. "Había algo de lag, y reparando esas incidencias hemos perdido algo de ese sentido del peso".

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba