Kinect, sólo para dos jugadores simultáneos

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
natal_hardware.jpg


No se puede negar que Kinect, el sistema de detección de movimientos de Xbox 360 basado en cámaras, ha levantado cierta polémica por sus posibilidades de juego reales, ya que Microsoft no ha aclarado muchos de sus aspectos, ni técnicos ni, simplemente, efectivos.

A la polémica sobre si Kinect puede detectar a los jugadores sentados o si deben estar de pie obligatoriamente (que se saldó con un depende del juego), ahora parece que se aclara cuántos jugadores simultáneos podrán participar en las partidas con este dispositivo.

Kinect estará limitado a dos jugadores, tal y como se esperaba tras ver las múltiples demostraciones realizadas durante el E3, si hacemos caso a la lista de especificaciones publicada por la tienda británica Play.com en su página web.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto podría aumentar, pues se señala que es capaz de seguir el movimiento de hasta seis personas al mismo tiempo, pese a especificar que sólo con "dos jugadores activos." Esta referencia a jugadores activos parece apuntar al sistema de control de hasta 20 puntos diferentes en el cuerpo de los jugadores para controlar todos sus movimientos.

Esto podría implicar que en algunos juegos, puesto que detecta hasta seis personas, podría integrarse un multijugador mayor. En cualquier caso, son informaciones que Microsoft no ha ratificado de manera oficial, aunque desde Electronic Theatre se apunta a que son las especificaciones finales del producto.

Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba