Kinect usará menos del 1% de la capacidad de procesamiento de Xbox 360

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 4 Oct 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.287
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Kudo Tsunoda es, como muchos aficionados ya sabrán, uno de los principales responsables creativos de Kinect; el nuevo periférico que Microsoft prepara para Xbox 360. El miembro de Microsoft ha hablado sobre algunos aspectos técnicos del aparato.

    "Cuando comenzamos el desarrollo de Kinect no sabíamos cuanta capacidad de procesador iba a utilizar", declaró el creativo. "Forza 3 es un buen ejemplo gráfico, y lo tuvimos con Kinect en el E3. La fidelidad gráfica en realidad ha mejorado en determinadas áreas sobre lo que ofrecimos con Forza 3. Todavía corre a 60 frames por segundo y soporta Kinect, así que no había necesidad alguna de tener un procesador extra".

    Tsunoda aseguró que Kinect emplea únicamente menos de un 1% de la capacidad de procesamiento de Xbox 360.

    Fuente: 3Djuegos
     
  2. Abestruz

    Abestruz Recién llegado

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo va a ser eso? Un 1% es prácticamente... Nada. :S
     
  3. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.287
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Si, que no va a haber diferencia de jugar con Kinecta a jugar sin él al mismo juego