Konami explica el control de No More Heroes: Heroes’ Paradise en PlayStation 3

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
nomoreheroesparadise.jpg


Tak Fuji, productor del No More Heroes: Heroes’ Paradise para PlayStation 3, ha explicado el nuevo sistema de control que hará uso de PlayStation Move.

"Cuando estábamos decidiendo los controles, estuvimos experimentando con los tipos de movimiento que podía detectar Move", explica Tak Fuji. "Queríamos evitar movimientos complicados que impidiesen el espíritu básico del juego. Así, preferimos el puerto de controles del existente juego de Move, que es más sensible a adaptarse al nuevo hardware del juego".

Durante las evaluaciones se consideró que no todas las acciones de movimiento de Katana deben exigir una oscilación del control de Move. Por ello, el equipo trabajó en las acciones más importantes del juego que finalizan con movimientos sorprendentes y en añadir fluidez al juego. El resultado es un juego que permite luchar al usuario con movimientos totalmente reales.

Tak Fuji piensa que el trabajo adicional y el tiempo han hecho de No More Heroes: Heroes Paradise un título mucho mejor. "Creo que la clave está en crear una conexión natural entre el peso del control de Move en la mano del usuario, y lo que se muestra en la pantalla. Como en la Katana, que es ligera y por lo tanto se puede mover con rapidez, y se refleja con la velocidad con la que puede utilizarse. De la misma forma, podemos utilizar elementos de vibración de la unidad de control para indicar cuando se realizan los ataques, aportando aún más respuesta al jugador sobre sus acciones".

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba