La campaña publicitaria de Halo: Reach

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.975
Gustó a
492
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Microsoft ha anunciado que invertirá un record de dinero en la campaña publicitaria y de promoción de Halo: Reach, una cifra que superará ampliamente los 5,1 millones de euros que se gastaron en el año 2007 para idénticos propósitos en Halo 3.

Este dinero se invertirá en acuerdos con Pepsi -300 millones de botellines de la bebida llevarán publicidad y 30 millones de bolsas de Doritos también-, y el Ultimate Fighting Championship también contará con algún tipo de patrocinio.

"No necesitas saber nada antes de entrar en ello", declaró Taylor Smith, ejecutivo de marketing de Xbox. "Estamos intentando contar la historia en bloques y a través de temas universales que la gente de todo el mundo pueda conocer. Eso va a hacer que nuestros fans hardcore estén doblemente emocionados".

Fuente: 3Djuegos