La campaña publicitaria de Halo: Reach

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 24 Ago 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.287
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Microsoft ha anunciado que invertirá un record de dinero en la campaña publicitaria y de promoción de Halo: Reach, una cifra que superará ampliamente los 5,1 millones de euros que se gastaron en el año 2007 para idénticos propósitos en Halo 3.

    Este dinero se invertirá en acuerdos con Pepsi -300 millones de botellines de la bebida llevarán publicidad y 30 millones de bolsas de Doritos también-, y el Ultimate Fighting Championship también contará con algún tipo de patrocinio.

    "No necesitas saber nada antes de entrar en ello", declaró Taylor Smith, ejecutivo de marketing de Xbox. "Estamos intentando contar la historia en bloques y a través de temas universales que la gente de todo el mundo pueda conocer. Eso va a hacer que nuestros fans hardcore estén doblemente emocionados".

    Fuente: 3Djuegos