La cancelación de NBA Elite 11

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
NBA Elite 11 era la apuesta de Electronic Arts en el terreno del baloncesto para este año, algo que llevaba haciendo de forma anual desde mucho tiempo. NBA Elite 11 estaba previsto lanzarse en octubre, con un retraso posterior hasta nuevo aviso que dio con la cancelación posterior del juego.

EA ha reconocido, en boca de Andy Wilson, responsable de desarrollo de EA Sports, que el juego fue cancelado porque “iba a ser un mal juego”.

En declaraciones a IGN, Wilson ha explicado: “Estamos orgullosos de haber tomado la decisión de no sacar algo que no iba a ser bueno. En última instancia, solo iba a ser un mal juego”.

Por lo demás, ha señalado que el objetivo del equipo era reinventar la forma en que las personas juegan a títulos de baloncesto, dándoles mucho más control sobre las acciones del jugador en el campo, algo que ha llevado mucho más tiempo del que finalmente tenían para lanzarlo.

Fuente: 3Djuegos
 

Lo que no ha dicho este señor es que al personal de EA Sports se le cayeron los huevos al suelo al ver el acabado de NBA 2K11.De haber llegado a salir al mercado 'NBA Elite 11' no hubiera tenido nada que hacer contra la nueva entrega de 2K,bueno sí,el ridículo.

Infernus.
 
Atrás
Arriba