Divinity II: Flames of Vengeance La casa de los secretos

darks_frank

Recién llegado
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
6
Hola gracias al mod que pude tomar las Screenshots para explicar esto ;)

primero la casa de los secretos esta en Aleroth en la en su tiempoparte infestada de zombis (nido de cuervos)

Divinity2 2011-03-25 12-34-18-43 | Flickr: Intercambio de fotos

bien dentro de la casa hay un laberinto el cual si escojes bien puedes encontrar un tesoro

mapa laverinto casa de los secretos | Flickr: Intercambio de fotos

nota: "trate de poner los numeros al estilo de los mapas de elite guias pero era algo trabajoso XD los puse en pain XD"

bien para pasar por el laberinto tienes que abrir las puertas que conectan cada habitacion teniendo un numero limitado de llaves.

ademas tienes que conseguir las llaves verde,amarilla,purpura o azul para acceder a las ultimas salas que contiene cada una un cofre.

Divinity2 2011-03-25 12-37-18-00 | Flickr: Intercambio de fotos

Descripcion de mapa (correspecto a lo que puedes encontrar en esa habitacion).
1-Llave morada
2- 2 llaves problematicas
3-Llave azul
4-2 llaves problematicas
5- 1 llave problematica
6-Llave amarilla
7- 1 llave problematica
8- llave verde
9- nada
10- nada
11- nada
12- nada
13- habitacion purpura
14-habitacion Amarilla
15-habitacion azul
16-habitacion Verde

el objetivo es llegar a uno de los cofres que estan en la habitacion 13,14,15,16. con el numero limitado de llaves que te dan lo maximo que puedes obtener es uno de los tesoros de alguna de estas habitacion y si lo haces bien una llave de cualquier otra aun que sin poder usarla.

Cofres.

Purpura: Armadura Unica Aleatoria.
Amarillo: Armas unicas Aleatorias.
Azul: Dinero desde 11000 o 8873 (puede variar)
Verde: Joyas unicas he incluso sinturones unicos Aleatorios.

De acuerdo a el premio que quieras puedes seguir una ruta determinada.
yo escoji la puerta azul.

partiendo de la habitacion 2 segui con 3, tome la llave azul, segui con 4 tome las 2 llaves, luego 7, 11 y use la llave azul para entrar a 15. como me sobro una llave entre a 8 y tome la llave verde.

Divinity2 2011-03-25 12-35-37-56 | Flickr: Intercambio de fotos

bien pero tambien hay una forma de vencer al laberinto y obtener todos los tesoros.
para ello nesecitas tener la ganzua a tope es decir nivel 7. con eso puedes abrir las puertas que conectan 13,14,15,16 entre si. ahora solo hay que llegar a un premio y podras tenerlos todos¡¡.

despues que consegui estar en la habitacion Azul. pues solo toca abrir las puertas y tomar los demas tesoros¡.

bien aqui estoy yo habiendo saqueado todo XD.

Divinity2 2011-03-25 12-36-26-10 | Flickr: Intercambio de fotos

espero que puedan entender el metodo y lo logren. y si pueden agregarlo a la guia. saludos.
 
Gracias por el aporte ;). Aún tengo el juego instalado, así que este find lo probaré y añadiré a la guía.
 
Esta guia vendra bien a mucha gente, recuerdo que solo me tocaba oro o las joyas con peores stats de las que ya tenia equipada xD
Aver si alguna vez despues de terminar los juegos que me queda pendiente vuelvo a jugar la expansion FoV xDU

Gracias por la guia ;)
 
Atrás
Arriba