The Elder Scrolls V: Skyrim La conspiración de los renegados, nuevo bug

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Bueno, la cosa es al final de la misión, cuando aparece el pj muerto, pues nada, entro y los guardias no me dicen nada, y ahi se queda la misión, colgada, como la otra daedrica de la casa de los horrores, bueno por lo menos de aqui puedo salir... xD
 
Parece bug si, pero bueno, se supone que sólo con entrar en la capilla de Talos (al menos a mi me pasó así) ya se completa la misión y lo de los guardias que te deberían hablar automáticamente, es para darte la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna...... al menos completaste la misión (la conspiración de los renegados) ¿no?
 
Jo jo corocota ten cuidado si sales de este bug que aquí justo es cuando enganchas el que me paso a mi el bug de markach que me soluciono elite si se te quita y vas a la cárcel acuerdate de no matar a nadie cuando salgas que luego estas jodido una cosilla as hecho ya las misiones de los capas de la tormenta porque si es así tal vez como los guardias no son los mismos ya no te meten en la cárcel y no se puede hacer la mision
 
Parece bug si, pero bueno, se supone que sólo con entrar en la capilla de Talos (al menos a mi me pasó así) ya se completa la misión y lo de los guardias que te deberían hablar automáticamente, es para darte la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna...... al menos completaste la misión (la conspiración de los renegados) ¿no?

Que va, no pude acabarla, bueno todas las misiones si que las hice ya, lo unico que me quede es lo de ir a la capilla de talos y darle la información al pj, pero ahi es donde esta el bug, al entrar esta el tio muerto y los dos guardias ahi, pero no pasa nada mas, ni me hablan, ni se completa la misión :-S
 
Jo jo corocota ten cuidado si sales de este bug que aquí justo es cuando enganchas el que me paso a mi el bug de markach que me soluciono elite si se te quita y vas a la cárcel acuerdate de no matar a nadie cuando salgas que luego estas jodido una cosilla as hecho ya las misiones de los capas de la tormenta porque si es así tal vez como los guardias no son los mismos ya no te meten en la cárcel y no se puede hacer la mision

xD na tranquilo que no se soluciona asi que... pero gracias por el consejo jeje
que va aun no acabe las misiones de los capas de la tormenta, de hecho voy por la de devolver el hacha a ulfric capa de la tormenta, pero no eh hecho ninguna mas...
 
Puede ser porque ya sea thane de markath? igual al ser thane no te mandan a la carcel, nose, es lo únco que se me ocurre...
 
Si eres Thane no es que no te manden directamente a la cárcel, es decir, que pasen directamente de ti, sino que te llaman la atención y entonces deberías tener la opción de decirle "eh, que soy Thane.... hago lo que me de la gana" (con otras palabras, obvio)
 
Puede ser porque ya sea thane de markath? igual al ser thane no te mandan a la carcel, nose, es lo únco que se me ocurre...

No, no tiene que ver que sea Thane, yo lo soy y la pude activar sin problemas, y eso que me salte mas de la mitad de la mision jajajaja, lo unico que hice fue, sin saber que eran, robarles los diarios a los de la conspiracion, despues fue a las cloacas (o como se llame) y coji la nota de Welyn, al salir me aparecio el maton y fui a casa de Nepote, le robe directamente, antes de hablr con el, el diario y ya me dio la mision (con solo dos pasos) como medio terminada, ya que esos dos pasos eran los unicos que me salian. Mate a todos los de la casa de Nepote, y ya no me salia ninguna actualizacion en la mision, ni donde ir ni que hacer, pero se me ocurrio entrar en la capilla de Talos por casualidad y directamente me asalto el guardia y ya fui a la mina de Cidnha.

Asi que otro bug mas.

A mi por ejemplo no me aparece la mision de la casa abandonada, ni la primera vez que fui a Markhat ni nada.
 
No, no tiene que ver que sea Thane, yo lo soy y la pude activar sin problemas, y eso que me salte mas de la mitad de la mision jajajaja, lo unico que hice fue, sin saber que eran, robarles los diarios a los de la conspiracion, despues fue a las cloacas (o como se llame) y coji la nota de Welyn, al salir me aparecio el maton y fui a casa de Nepote, le robe directamente, antes de hablr con el, el diario y ya me dio la mision (con solo dos pasos) como medio terminada, ya que esos dos pasos eran los unicos que me salian. Mate a todos los de la casa de Nepote, y ya no me salia ninguna actualizacion en la mision, ni donde ir ni que hacer, pero se me ocurrio entrar en la capilla de Talos por casualidad y directamente me asalto el guardia y ya fui a la mina de Cidnha.

Asi que otro bug mas.

A mi por ejemplo no me aparece la mision de la casa abandonada, ni la primera vez que fui a Markhat ni nada.

pues si eres jugador de xbox mejor que ni intentes hacer la mision de la casa abandonada porque menudo tremendisiiimo bug xD.
Nada no hay manera de completar la mision de la conspiración, será otro bug, asi que nada, ademas de no poder acabarla ahi esta molesta en el listado de misiones activas xD
 
Deberían centrarse en estas cosas para el próximo parche de enero. Los bugs gráficos o de jugabilidad son molestos si, pero más lo es no poder completar las misiones y tener que hacer virguerías para ello .... en el mejor de los casos, por que en otros es directamente imposible (y joder que rápido me va el foro ahora xddddd).
 
Deberían centrarse en estas cosas para el próximo parche de enero. Los bugs gráficos o de jugabilidad son molestos si, pero más lo es no poder completar las misiones y tener que hacer virguerías para ello .... en el mejor de los casos, por que en otros es directamente imposible (y joder que rápido me va el foro ahora xddddd).

Cierto, esto mismo acabo de decir yo en otro foro xD Visualmente con los mods que hay por ahi se arregla y mucho, en rendimiento a mi pro lo menos me va perfecto (juego en PC) pero los bugs de no aparecer misiones es de lo peor. Ademas los updates que estan sacando no arreglana nada, es mas lo estropean en muchos caso :S

pues si eres jugador de xbox mejor que ni intentes hacer la mision de la casa abandonada porque menudo tremendisiiimo bug xD.
Nada no hay manera de completar la mision de la conspiración, será otro bug, asi que nada, ademas de no poder acabarla ahi esta molesta en el listado de misiones activas xD

Como ya dije juego en PC, pero es que jamas me aperecio el tio que deberia aparecer al estar por la puerta :S. Parece ser que a cada uno nos sale un Bug diferente jejejejeje
 
Deberían centrarse en estas cosas para el próximo parche de enero. Los bugs gráficos o de jugabilidad son molestos si, pero más lo es no poder completar las misiones y tener que hacer virguerías para ello .... en el mejor de los casos, por que en otros es directamente imposible (y joder que rápido me va el foro ahora xddddd).

imposible y que nisiquiera puedas avanzas xD. Estos tios nos usan de cobayas, antes cuando no habia internet o muy poca gente lo tenía, cuando aun jugaba con la vieja sega megadrive, hace muuuuchos años xD recuerdo no ver ningun bug, ahora que hay internet, pensarán, bah si hay algun fallo ya nos lo comunicaran y ya lo sacaremos mediante parches xD

ostias es verdad lo del foro jajaja hay vida! xD
 
También antes si había alguno te lo tenías que comer, en cambio ahora te lo puedes descargar e instalar gratuitamente, incluso en las consolas que antes no tenían conexión a internet (si, cuando era pequeño estaba en la época de la NES de 8 bits), pero en un juego de este tipo, que se centren en lo que se tienen que centrar...

Por lo demás, hasta cierto punto es comprensible que un uego de este tipo tenga bugs y que no den localizado todos. Bien podían haber esperado a Enero para lanzar el juego en condiciones en lugar del 11-11-11, pero bueno, mientras lo acaben solucionando pronto... a Bethesda se le perdona.

PD: nuevo servidor, mirad los anuncios, insensatos ¬¬ xdd
 
También antes si había alguno te lo tenías que comer, en cambio ahora te lo puedes descargar e instalar gratuitamente, incluso en las consolas que antes no tenían conexión a internet (si, cuando era pequeño estaba en la época de la NES de 8 bits), pero en un juego de este tipo, que se centren en lo que se tienen que centrar...

Por lo demás, hasta cierto punto es comprensible que un uego de este tipo tenga bugs y que no den localizado todos. Bien podían haber esperado a Enero para lanzar el juego en condiciones en lugar del 11-11-11, pero bueno, mientras lo acaben solucionando pronto... a Bethesda se le perdona.

PD: nuevo servidor, mirad los anuncios, insensatos ¬¬ xdd
Jejeje, como yo, de la epoca de la NES, yo aun me pego unas buenas partidas con los emuladores. De todos modos no comparar programas un juego de NES y un Skyrim, como se suele decir en un juego asi se perdonan estas cosas, aunque fastidien muchisimo. Es un juego inmenso y que tienen mogollon de cosas, como por ejemplo estar en una montaña del quinto pino y encontrar un cofre detras de una piedra y cosas asi xDDD

Por cierto si llegan a retrasar el juego hasta Enero a alguno le hubiese dado el telele.
 
SOLUCIÓN AL BUG

Buenas a todos, me acabo de registrar solo para enseñaros como resolver este bug ya que investigando por mi mismo acabé por solucionarlo y se que es una rallada tener quest bugeadas : (

Solución:

-Una vez solo tengas que volver a la capilla (momento en que lo encuentras muerto) escrivid esto en la consola (se abre con la tecla "º" al lado del 1)

MS01 95

Así se completara la quest, y para empezar la siguiente escribid esto:

MS02 0


Gl&HF! ;)
 
no hay que poner el "player.setstage" o "setstage" delante?. De todas formas la p#@t~da es para los que jueguen en Xbox 360 o PlayStation 3... las consolas también tienen derecho a una consola (...)
 
Buenas a todos los sufridores de la eterna lista de bugs de nuestro querido Skyrim. Yo me volví loco con esta misión. También me salía el bug e intenté de todo, luego vi lo que pusisteis aquí y me ha servido a medias. Como agradecimiento a SirGerakul y Eliteguias, por supuesto, os expongo exactamente lo que me funcionó. Mi bug era exacto al vuestro. En la misión La Conspiración de los Renegados, tenía que completar el último paso de la misión y al llegar a la Capilla de Talos Eltrys estaba muerto y los guardias no me decían nada, la misión se me quedaba a medias y sin dar paso a la siguiente. Mi solución fue introducir estos códigos en la consola (tecla "º").

Para finalizar la dichosa misión de los Renegados y Eltrys:
player.setstage MS01 95

Para dar comienzo a la misión de la Mina de Cidhna:
player.setstage MS12


Es posible que para cada jugador sea de una forma distina yo que sé. Pero ahí dejo lo que a mi me ha funcionado. Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba