La cruceta del nuevo mando de Xbox 360 podrá girar 90 grados

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.804
Gustó a
457
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
La cruceta ha sido tradicionalmente una de las escasas pegas que se interpelan de forma habitual contra el mando de Xbox 360, sin embargo eso podría cambiar si hacemos caso a un rumor vertido por el portal americano Joystiq.

Según el citado medio, que afirma contar con "fuentes contrastadas", Microsoft estaría trabajando ya en un nuevo mando con un rediseño de la cruceta, que se levantaría 6 milímetros más y que permitiría rotar el d-pad hasta 90º. Con esto se lograría una mejora a la hora de operar con determinado perfil de videojuegos como, por ejemplo, los de lucha.

Fuente: 3Djuegos
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.804
Gustó a
457
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Hace unas horas os informábamos que Microsoft podría estar trabajando en un nuevo mando para Xbox 360 con una cruceta mejorada, y finalmente Major Nelson lo ha confirmado a través de su página web.

Este nuevo mando inalámbrico será lanzado el 9 de noviembre en Norteamérica al precio de 64,99 dólares y contará, como decimos, con una cruceta mejorada y retráctil, que permitirá rotar el d-Pad hasta 90º, facilitando así el manejo en determinados juegos que requieren de una mayor precisión.

El mando estará disponible sólo con el kit "Carga y Juega" y también presentará un color plateado y unos botones más estilizados.

El nuevo mando de Xbox 360 se pondrá a la venta en Europa en febrero de 2011.

Aquí un pequeño vídeo de demostración


Fuente: 3Djuegos