Resident Evil 6 La duración de Resident Evil 6

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
A la espera de que Resident Evil 6 salga a la venta en día 2 de Octubre en consolas y a saber cuando en PC, nos va llegando nueva información/promesas por parte de la propia Capcom sobre el juego.

Según ellos, esta sexta entrega de la saga a va a ser mucho más larga que Resident Evil 5, ya que contará con 3 historias diferentes a las que poder jugar y cada una de ellas tiene una duración en torno al 75% de la de RE5, así que entre todas ellas hacen un juego en un principio más del doble de largo.

No solo se habló de la duración del juego, sino también de la temática/ambientación que va a tener este. Tras habernos asegurado que Resident Evil 6 volvería a las raíces de la saga y tras ver en varios vídeos todo lo contrario, es decir, que seguiría la estela del 4 y 5, más orientados a la acción, ahora vuelven a asegurar que no será del todo así, ni todo acción ni todo como en los inicios, sino que será el más equilibrado entre esos dos aspectos, tendrá partes de acción frenética y otras más típicas de tensión.
 
Atrás
Arriba