The Elder Scrolls V: Skyrim La empresa de Anriel

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
El caso es que tengo un problema en la parte de la calentar la gema, inicialmente no hay problema, ya que lo caliento en un de los convectores dewmer y va bien, el problema es despues que tengo que calentarla en otros mas y aqui esta el problema, que cuando la meto en otros convectores dewmer, puedo estar un rato lanzando el hechizo de la convección que no se escuha el sonido de que ya se ha calentado y no se a que se puede deber, no se si por la razon que sea se me ha bugueado la mision, que no hay manera de calentarlas mas de una vez. ¿Alguna idea de como solventarlo?, he pensado en cargar una partida antes de esa parte de la mision, pero preferiria no hacerlo.

Un saludo.
 
Esa seria una solucion pero primero, ¿lo intentaste con otro convector ademas del que ya usaste? me refiero a que si en la segunda vez que tenes que calentarlo al no poder usar ese cambiaste de convector. Muchas veces uno esta bugueado y lo mejor es cambiar de convector. Lo otro que podes hacer es sacar la gema esperar un rato (podes esperar una hora en el juego o ir a un lugar cercano y volver al convector, muchas veces asi se soluciona y la ultima forma es quedarte y calentarlo hasta que se actualice la mision. Son las unicas formas demas del codigo para avanzar, que conozco.
Esta mision es igual de problematica que Fuego y Hielo de Ventalia por lo menos en lo que a mi respecta ya que ambas misiones son de buguearse
 
Pues si he probado en todos los convectores posibles y en ninguno se termina de calentar, lo de esperar un rato no lo he probado, pero para ir de un convector a otro he tenido que usar el viaje rápido, asi que el tiempo ya ha pasado, aunq no en el mismo convector si no en todos los posibles. Asi que no se q hare ya vere.
 
La vez que me paso segui calentandolo hasta que se actualizo la mision. Lo de esperar es asi: Pones la gema y la calentas, como el bug no deja que se actualice sacas la gema y esperas un rato, unos 5 a 10 min en el juego. Volves a poner la gema y tardas unos segundos en calentarla. En teoria deberia actualizarse la mision sino carga una partida anterior y "roga" que no vuelva a pasarte, en particular voy haciendo guardados aparte y para asegurarme que no toca el guardado principal
 
El caso es que probe lo de esperar una hora y lo de viaje cercano y no hay manera asi que lo mismo la dejo en suspenso o busco algun fix para solventarlo o bien uso los comandos, ya que no me apetece carga una anterior ya que ahora tengo una perk q la estaba buscando y como que no me apetece volver a llegar a ese nivel para volver a cosneguir la perk.

Un saludo y gracias por responderme.
 
Atrás
Arriba