The Witcher 3 La Espada de Berengar: ¿Nueva misión?

Shurmanu

Recién llegado
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
22
Edad
27
Muy buenas gente de Eliteguías!
Acabo de llegar a Kaer Morhen (siguiendo la historia principal) y como siempre al llegar a nueva zona me pongo a hacer las misiones secundarias para dejarlas hechas. Pues bien, explorando la fortaleza he encontrado una nota con la que se activa la misión secundaria "La Espada de Berengar", la cual no encuentro ni en la guía ni en el foro de la web. De ser así os puedo ayudar para que la incluyáis en esta guía bendita xD. Para acceder a ella tenéis que ir al interior de una pequeña caseta (no es exactamente eso pero no se como llamarla, pues forma parte de la fortaleza) que está al mismo nivel y al lado de la piedra de afilar que hay cerca del patio del castillo. Si examináis con los sentidos de brujo el baúl que hay dentro veréis que es rojo como si fuera de una misión. Al leer la nota del mismo ya se activará la misma.
Espero que sea de ayuda. Salu2! :D

P.D.: Puede que sea otra forma de activar la misión "Efecto Invernadero" (ambas tienen mismo nivel recomendado y van de cazar a un chort).
 
Última edición:
Vale acabo de ver que hay gente a la que se le bugeó esta misión tras buscar en el foro con detenimiento, incluido al admin xD. Al parecer hay muchas misiones que están ocultas en el juego y para activarlas hay que rebuscar por todo el mapa.
 
Cierto, y sigo sin poder activarla a día de hoy. Si la das activado/completado podías dar algunas indicaciones sobre como activarla:
-Momento en el que se activa.
-Requisitos
-Localización (pudes incluir fotos, aunque sean con el movil y se vean algo mal)
-Etc...

Y con lo que sea, al acabar Blood and Wine miro a ver si se puede hacer algo con eso ;).
 
Okey pues voy a completarla y ahora te doy toda la info que pueda con fotos y demás ;)
 
Como ya dije, esta misión me apareció al llegar por primera vez a Kaer Morhen, siguiendo la misión "Patito Feo" al inicio del Acto II (se supone que es el momento en el que debería poder realizarse esta misión, aunque el momento exacto en el que la hice fue tras la misión "Va fail, Elaine"). Tendremos que dirigirnos hasta una especie de caseta que está justo enfrente de la piedra de afilar cerca del patio de la fortaleza y ahí abrir el baúl (que veremos rojo con nuestros sentidos de brujo) para coger el objeto de misión "Notas de Berengar" y Polvo de esmeralda, activándose así esta misión secundaria (con nivel recomendado 27).

Kaer Morhen_4.jpg

Kaer Morhen_5.jpg

Kaer Morhen_3.jpg

Tras leer la nota, el siguiente paso será hablar con Vesemir (que nos estará esperando dentro del castillo) sobre las notas de Berengar, antiguo compañero brujo de Geralt y también discípulo de Vesemir. Al parecer Berengar estaba forjando su propia espada de plata, la Tor'haerne, espada con el mismo nombre que la que podéis coger de paso mientras realizáis la misión principal "Cebo para un colihendido" (No creo que cogerla sea causa de que se bugee esta misión, pues yo mismo la cogí en su momento).

Kaer Morhen_2.jpg
Kaer Morhen_1.jpg

Kaer Morhen.jpg
Vesemir nos mandará río arriba (o abajo depende de como se mire) hasta una cueva en la que supuestamente habita un chort que atacó a Berengar, dejando este sus cosas en la misma (La localización os la dejo en la imagen de arriba). Una vez lleguéis a la misma (aparte de haber una minicascada con una imagen de un lobo en la pared, lo que significa que hay un diagrama de los de búsqueda de tesoros), os estará esperando un chort de nivel 27 (no se si es cosa de otro bug pero esta bestia no atacaba demasiado…).

Kaer Morhen_13.jpg

Kaer Morhen_12.jpg

Cuando lo eliminéis ya podéis explorar tranquilamente la caverna (entre otros ítems se encuentra el Diagrama: botas de lobo superiores tras unas estalactitas rompibles con la señal Aard), pero nuestro objetivo será coger lo que contiene la bolsa de la imagen (la segunda de abajo) pues contiene el diagrama de la espada de plata Tor'haerne (la mismita que estaba tratando de fabricar Berengar), completando así esta misión.

Kaer Morhen_10.jpg

Kaer Morhen_9.jpg

Como tip adicional, en vez de volver a nadar todo el río hasta la fortaleza podéis seguir todavía más el río hasta llegar al fin del mapa y así teletransportaros directamente. No estoy 100% seguro pero creo que se trata de un diagrama para fabricar una versión mejorada de la Tor'haerne de nivel 27. Además, lo curioso de esta misión es que a mi por lo menos no me aparece como completada, y al volver al lugar del baúl de la misión este ya no estaba. Espero no dejarme nada pero cualquier cosa decidla XD. Espero que sea de ayuda :eek::eek:. Por último dejo aquí una fotico curiosa que hice de este grandioso juego.

Kaer Morhen_14.jpg
 

Adjuntos

  • Kaer Morhen_18.jpg
    Kaer Morhen_18.jpg
    677,2 KB · Visitas: 0
  • Kaer Morhen_16.jpg
    Kaer Morhen_16.jpg
    253,4 KB · Visitas: 0
  • Kaer Morhen_8.jpg
    Kaer Morhen_8.jpg
    437,2 KB · Visitas: 0
  • Kaer Morhen_11.jpg
    Kaer Morhen_11.jpg
    365,3 KB · Visitas: 1
  • Kaer Morhen_15.jpg
    Kaer Morhen_15.jpg
    335,7 KB · Visitas: 1
  • Kaer Morhen_17.jpg
    Kaer Morhen_17.jpg
    622,7 KB · Visitas: 1
  • Kaer Morhen_7.jpg
    Kaer Morhen_7.jpg
    452,8 KB · Visitas: 1
  • Kaer Morhen_6.jpg
    Kaer Morhen_6.jpg
    239,9 KB · Visitas: 1
Última edición:
Lo ya dicho, apunto este tema y si veo que no se puede empezar y las partidas guardadas anteriores quedan muy lejos utilizo esta información ;).
 
Va genial Elite! Un placer ayudar. Animo con las guías, sobretodo con la de blood & wine que dentro de poco le pegaré un buen repaso :D.
 
Genial poder ayudar con la guía :). Creo que ya sé el motivo por el que mucha gente no puede realizar esta misión y es que
si avanzamos demasiado en la historia principal Vesemir ya no estará dentro de la fortaleza y no podremos hablar con él ni avanzar en la misión,
por eso puede ser necesario hacerla casi nada más llegar a Kaer Morhen. Si me encuentro con más misiones las subiré sin problemas. Un saludo ;).
 
Ya lo he añadido también, no como algo definitivo pero... ahí dejo la nota por si acaso.
 
También te has dejado varias misiones secundarias y búsquedas de tesoros, ahora no caigo de las misiones pero una búsqueda de tesoros se llama "el tesoro de la reina zuleyka" en novigrado, que está junto a la costa de naufragios , al oeste de percha del cuervo, en el tesoro escondido es una nota y activas la misión, no puedo subir la imagen dice que es muy grande, estoy en el móvil, saludos
 
También te has dejado varias misiones secundarias y búsquedas de tesoros, ahora no caigo de las misiones pero una búsqueda de tesoros se llama "el tesoro de la reina zuleyka" en novigrado, que está junto a la costa de naufragios , al oeste de percha del cuervo, en el tesoro escondido es una nota y activas la misión, no puedo subir la imagen dice que es muy grande, estoy en el móvil, saludos
¿Juego base o expansión?
 
Supongo que es el juego base porque es en novigrado, la misión la marca en esa localización
 
También te has dejado varias misiones secundarias y búsquedas de tesoros, ahora no caigo de las misiones pero una búsqueda de tesoros se llama "el tesoro de la reina zuleyka" en novigrado, que está junto a la costa de naufragios , al oeste de percha del cuervo, en el tesoro escondido es una nota y activas la misión, no puedo subir la imagen dice que es muy grande, estoy en el móvil, saludos
Todavía no está agregada esta misión a la guía pero ya está escrita, solo falta editar y eso ;)
 
Me daré unas cuantas vueltas por las marcas ? del mapa para ver si encuentro alguna búsqueda del tesoro nueva, pero mientras tanto si alguno/a ve alguna nueva, que lo vaya diciendo ;).
 
Cierto, y sigo sin poder activarla a día de hoy. Si la das activado/completado podías dar algunas indicaciones sobre como activarla:
-Momento en el que se activa.
-Requisitos
-Localización (pudes incluir fotos, aunque sean con el movil y se vean algo mal)
-Etc...

Y con lo que sea, al acabar Blood and Wine miro a ver si se puede hacer algo con eso ;).
 
Eso es porque tienes q activarla nada más llegar a kaer morhen y tienes q hablar con vessemir, cosa q no te dejara porque estará con uma pero cuando acabe la misión de uma podrás preguntar a vesemir por berengar
 
Atrás
Arriba