The Witcher 3 La estatuilla del soldado y ahora o nunca

o_Oo_O A esto si que ya no se que decir.... que no se active en el momento que indico en la guía vale (puede que se me escapara alguna condición "especial").... que no puedas hablar con Triss para decirle lo de las estatuillas es normal durante esa misión Ahora o nunca.... pero que más adelante en el Acto III se vuelva a activar de nuevo... no tengo ni idea
 
No te deja hablar en el barco, es bastante adelante cuando estais todos en el barco para partir con Avalach, Yen y el resto. Ahi es donde podras hacer esa mision. Aunque se pudo bugear, ya se sabe que es el pan de cada dia para algunoas partidas :confused: Yo debi ser muy afortunado en ese sentido
Si, estoy en esa parte del juego que dices. Tampoco le doy mucha importancia, solo queria compratir esta cosa tan rara que me ha pasado y si de paso alguien sabia algo bien si no pues ajo y agua XD
o_Oo_O A esto si que ya no se que decir.... que no se active en el momento que indico en la guía vale (puede que se me escapara alguna condición "especial").... que no puedas hablar con Triss para decirle lo de las estatuillas es normal durante esa misión Ahora o nunca.... pero que más adelante en el Acto III se vuelva a activar de nuevo... no tengo ni idea
Por cierto he leido en otros foros que ahora con el nuevo parche el 1.07 el contrato del DLC llamado "El mas buscado de Skellige" esta bugueado, no se si sabias algo, por si lo quieres poner en la guia hasta que lo solucionen. Yo aun no lo he hecho asi que tampoco se si les pasa a todos.
 
Que potra he tenido que esa me la acabe aller antes del parche.... Yo la de la estatuilla del soldado la doy por perdida... A Triss la deje ir y a mi ahora o nunca se me activo con una escena creca de la casa de Triss con unos soldados... Es posible?
 
A mi no se me activó todavía la misión Ahora o Nunca, y ya complete la del Tesoro y la de Bastardo. Cuando debería activarse?
 
Atrás
Arriba