Assassin's Creed: La Hermandad la femme fatale

badwolf

Recién llegado
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
5
Edad
38
Hola! estoy trabada en esta misión, La Femme Fatale. Me es imposible conseguir llegar con Lucrecia a la celda. Se me escapa y no puedo volver a agarrarla a la primera, si no que tengo que perseguir la otra vez. No sé si quizás hay algo que no estoy haciendo bien o es porque no estoy acostumbrada jugar con teclado y ratón. No sé, si tenéis algún consejo os lo agradecería... Ya no sé cuantas horas llevo intentándolo, me da hasta vergüenza tener que pedir ayuda. Acabo de ver un gameplay en el que el tío lo hace en cinco minutos o menos xDDDD No recuerdo una misión, en ninguno de los dos anteriores, que me costara tanto.
Gracias de antemano ;)
 
mmm, que yo recuerde no hay ninguna táctica especial, es simplemente tener habilidad con el mando (o teclado+ratón). Lucrecia es normal que se escape, pero eso no debería ser ningún problema, simplemente ve hacia ella y agárrala de nuevo. Lo único de lo que tienes que preocuparte es del objetivo opcional que trata de no perder más de 10 cuadrados de salud.
 
Entonces yo debo ser torpe xDDDD Es que sí, es normal que se escape, lo que no es normal es que se me escape y tenga que volver a perseguirla por medio palacio y luego se me vuelva a escapar y otra vez lo mismo, así no hay quién avance.... a veces me trabo con las paredes o los marcos de las puertas y entonces me desincronizan y vuelta a empezar.. :p tengo que acostumbrarme al teclado y al ratón, imagino que es eso (o esperar a que me pueda permitir un mando nuevo)
En todo caso, muchas gracias por responder con tanta rapidez :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba