The Elder Scrolls V: Skyrim La impaciencia de un santo

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
me falta la pagina 9, el problema es que la que indicas como 9 en la guia, ya la ogi, cuando fui a recuperar mi alma.
asi que no se donde estara, la verdad es que ir otra vez a los 10 sitios, no me apetece mucho xd.
alguna idea?
 
bueno,
para las 4 - 7 - 10 , he seguido la guia asi que nada,
he comprobado los demas sitios, y nada,...
ayuda...
 
si salgo, para volver, tengo que buscar otra vez la entrada, poque no se si merece la pena, xd
 
Si, puedes volver a entrar. Había un lío con la pagina 9, a mi también me pasó, pero no me acuerdo donde la encontré ;)

Pero si sale, solo que en otro sitio.
 
mmm, no entiendo la duda que tienes, pero si es por el tema de la orientación... no te queda otra que volver por orden a los sitios, aunque ya la hayas conseguido, solo para orientarte.
 
mmm, no entiendo la duda que tienes, pero si es por el tema de la orientación... no te queda otra que volver por orden a los sitios, aunque ya la hayas conseguido, solo para orientarte.
pues la question es que donde dices que hay la hoja 9, ya la cogi, pero me falta la 9.
he comprobado los sitios y no la encuentro.

lo de la orientacion, es para ir a la entrada del recordatorio, en la torre del castillo de los vampiros, es un verdadero labirinto para mi, y la clarvidencia me idica pasar a traves de los muros
 
ya, es que es un verdadero lío esa zona y la mejor manera que encontré de explicarlo en su día fue esta, el problema es que independientemente de que esté mal o bien explicado, el lío aún es mayor si fuiste por libre sin seguir las indicaciones y luego quieres mirar la guía para encontrar alguna que te falta.

No es que sea fácil/cómodo, pero la única manera es esa, volver a pasar por los sitios que indico en la guía uno por uno, como si no tuvieras ninguna hoja, tarde o temprano tienes que acabar encontrando la nº 9. Aunque los números indicados en la guía no se correspondan con lo que te vas a encontrar en el juego, lo que es la posición están todas correctas ;).
 
pues me falta . creo que lo voy a dejar, no es que la recompensa sea tan buena.
ahora bien, como suelto las 9 hojas, y que son de mision y no me deja
sino, cargo la partida antes de entrar y no las cojo, je je je
 
La verdad es que ya me haces dudar de si tienen numeración o si son simplemente X hojas sin número que las puedes coger en el orden que sea y la numeración de la guía es la sugerida por mi.... Pero bueno, ahora con mod ya no tendrás dificultad ninguna.
 
si que tienen nº, en el inventario vienen como
obra de no se que... (pagina 1)
 
Bueno, y si aún con guía y el mod alguien que lea esto tiene dificultades que avise y se le busca una vídeo guía de esa zona o algo ;).
 
hola
culpa mia, lo que pasa es que la pagina esta detras del coffre, cuando cojes el redondel rosa, que te permite subir al tejado, vas hacia el cofre, pues la pagina esta detras, por eso lo la vi.
eso dicho, os aconsejo el mod, si quereis ganar tiempo, o si os faltan paginas.
saludos, y gracias
 
lo de la orientacion, es para ir a la entrada del recordatorio, en la torre del castillo de los vampiros, es un verdadero labirinto para mi, y la clarvidencia me idica pasar a traves de los muros
al salir ahora, he encontrado una puerta que permite salir de la sala donde esta la entrada al recordatorio directamente al al balcon del castillo, lo cual aparece en el mapa.
asi que si quiero volver al recordatorio, sera mas facil...
aunque no se para que, xdrecordatorio.jpg
 
Última edición:
Puede que dejes algo atrás, como esto:
Estaba en el Recordatorio de Almas y en 3 cofres de los que están debajo de las gemas gigantes que te absorben salud encontré unos items llamados Fragmentos de Gema de Segador (2 en cada cofre para un total de 6). Luego cerca de donde se encuentra el sujeto de la misión de las paginas, mas al sur, encontré un edificio con puerta que daba al Cubil de Segador, entré y había un pedestal para colocar los fragmentos, al colocarlos apareció el Segador, un fantasma de un guerrero gigante, que invocó varios esqueletos Osamenteros, al derrotarlo te da 3 Gemas de almas negras entre otros items menores.

Fuente: http://www.eliteguias.com/foro/threads/extra-oculto-de-dawguard-el-segador.16736/

PD: Además al terminar Dawguard si vuelves y le avisas a la mamá de Serana que el esposo murió, ella vuelve a Skyrim.
 
jeje a mi me paso igual... no entendi ya la allaste o no? esta como varias otras a los pies de un cofre que a su ves esta arriba de un edificio, es de las pocas que tiene esctamenete encima una gema enorme que te absorve vida, lo gandalla es que se encuentra "a espaldas" y cuando llegas no la vez, con la luz que produce la gema y el instinto de moverte rapido no le das toda la vuelta y miras alrededor... =).... y eso es al oeste de el lugar donde esta Valerica... pasas entre dos estructuras y depues ya la encuentas... =S suerte espero servir....
 
Atrás
Arriba