La Ira de la Bruja Blanca La ira de la bruja blanca.

urkox

Miembro
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
34
Compi la guia que estas haciendo es una pasada, mis amigos y yo te felicitamos por tu trabajo :)

Queriamos saber si subiras las partes aparte de todos los objetos ocultos, todos los unimos con sus habilidades, todas las recetas y este tipo de cosas, un saludo compañero :)
 
La parte de los vídeos los hacen otros, los del canal de youtube, aquí solo los ordenamos y vamos añadiendo al índice de las secundarias.

Ahora mismo se está con Skyrim-Dragonborn y después hay que empezar con Dead Space 3. Cuando se termine con esos dos se continuará con la guía de Ni no Kuni, ya veremos lo que se añade :).
 
Buenas, me registro para comentar lo siguiente ya que no lo he visto por la guía.

Para obtener el máximo de experiencia sale un Tolopolo en la Torre de Márfil el cual tras vencer nos recompensa con 24017 puntos de experiencia. Exactamente el lugar es el siguiente:
Al entrar a la torre si giras siempre hacia la derecha llegas a un teletransporte que te manda a un pequeño balcón. Pues antes de entrar en el habitáculo hay dos únimos, el Tolopolo sale en cualquiera de los dos lados.
Por otro lado, el Vertolo dorado aparece en el reguero de tumbas, justo después de la última piedra para guardar. Entre la piedra y el lugar del jefe final.

Un saludo a todos, muy buena guía.
 
Buenas, me registro para comentar lo siguiente ya que no lo he visto por la guía.

Para obtener el máximo de experiencia sale un Tolopolo en la Torre de Márfil el cual tras vencer nos recompensa con 24017 puntos de experiencia. Exactamente el lugar es el siguiente:
Al entrar a la torre si giras siempre hacia la derecha llegas a un teletransporte que te manda a un pequeño balcón. Pues antes de entrar en el habitáculo hay dos únimos, el Tolopolo sale en cualquiera de los dos lados.
Por otro lado, el Vertolo dorado aparece en el reguero de tumbas, justo después de la última piedra para guardar. Entre la piedra y el lugar del jefe final.

Un saludo a todos, muy buena guía.
En un momento añado el "Tolopolo" a la guía con tus indicaciones. Respecto al Vertolo dorado (en la guía solo se indica el Vertolo normal) ¿Cuanta experiencia da? ¿Más incluso que el Tolopolo?.
 
Por desgracia el Vertolo dorado solo da 5 de experiencia, eso si, en dinero son 8005g lo que suelta (datos de la rocapedia ^^).

Edito: el Tolopolo también me ha aparecido en el pasillo donde está el segundo punto de guardado de la torre (el largo pasillo que no tiene robots).
 
Última edición:
Una duda, donde está Horacio para darnos el último acertijo? creí que saldría después de conseguir la última varita pero he llegado a la final boss y nada XD solo especificas que está junto a uno de los cuencos, pero dónde es eso? qué cuencos? XD
 
En la Torre de Marfil / Ara Memoriae..... cuencos, urnas, vasijas (como prefieras llamarle).
 
aaaaaaah vale. Es que de la torre de marfil (la dungeon final) a ara memoriae (la ciudad ruinosa) hay un salto.... XD

Pero ahora se plantea otro problema más divertido:
tengo todos los acertijos de horacio, he resuelto incluso el último, tengo el conjuro Astra..... pero no me manda la dichosa misión 136. Qué hay que hacer para que me la mande? es que hay que ir a otro sitio o la manda en la propia ciudad de ara memoriae? Tengo hechas todas las misiones secundarias excepto las del darwin este, hay que tenerlas todas?
 
¿qué dices? si van las dos zonas seguidas, haces lo de las tinajas en Ara Memoriae y ya vas a la Torre de marfil.

http://www.eliteguias.com/guias/n/nnk/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca_136.php
En un principio el único requisito para esa misión (recado) es haber completado todos sus acertijos anteriores y luego ir hablando con él en una serie de localizaciones, de las cuales la primera es en Ara Memoriae.

Creo que tenías que haber completado la historia principal, no se si es que ya va implícito en la propia misión y/o cosas que tienes que hacer antes o si simplemente se me olvidó indicarlo en la guía. En cuanto lo confirmes actualizo la guía con ese dato.
 
ahm ok, es que claro, aunque se va primero a ara memoriae y luego a la torre de marfil, es en esta ultima donde se consigue Astra. En la guia pone que hay que conseguir astra antes de que Horacio te ponga el ultimo acertijo, y claro, yo pensaba que estaba en la propia torre y me la recorri entera buscandole. Varias veces.

Puede ser que se necesite haber completado la historia, yo no lo hice (lo de derrotar a la bruja) por no correr el riesgo de pasarme el juego dejando misiones colgadas, pero me han confirmado que el juego sigue tras eso. Por lo pronto puedo asegurar que si hablas con horacio antes de haber derrotado a la bruja, te manda el último acertijo pero no te da la misión 136 aún.
 
disculpa por el dobleposteo (no pude editar mi post anterior) pero ya lo he confirmado, Horacio te pone el ultimo acertijo cuando consigues la varita Astra, pero la misión 136 de horacio solo está disponible cuando te pasas el juego. Quizá vendría bien especificar el detalle en la guía. Un saludo!
 
si, eso ya te lo podía confirmar yo que el juego seguía después de "completarlo", de hecho hay misiones que solo se pueden hacer en ese momento, como ésta (aunque en este caso se me olvidó indicarlo, pero ya está actualizada la guía con eso).
 
¿Puede alguien ayudarme en el mensaje 136? He hecho las misiones muchacho Horacio. En el ara Memoriae pregunta a responder en una prenda y decir "toga del hechicero". Horacio no deja ara memoriae y no me pregunta sobre "Estrella del Alba". ¿Que tengo que hacer? Me he golpeado la Gallus.
 
Sí, he seguido todo el paso a paso del foro y cuando derroté a la Gallus no continuó en el salón de los guardianes, que se utiliza el hechizo de vuelta y sale de la torre de marfil y se dirigió a memoriae ara, me encontré con Horacio, que me hizo una pregunta y respuesta fue Togo hetichero. Ee dice EUA Oliver tiene un corazón puro y seguro que puede salvar Cassandra y no pasa nada más. Lo siento por escribir un libro, pero no dio detalles para tratar de hacer que sea más fácil de entender.
 
Por lo que vi, lo único que hice diferente de foro Gallus y no siguen en encontrar Horacio en la torre de marfil. Una vez derrotado Gallus volví ara memoriae. Tal vez eso. Espero que no ter que hacer todo el juego de nuevo. jajajjaja
 
La verdad es que no sabría que decirte que pudo salir mal, por que si buscas información en otras guías o incluso vídeos en youtube verás que son los mismos pasos (aunque si quieres te podría buscar alguno para que lo vieras mejor).
 
Atrás
Arriba