The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard La justicia de un jarl - Problema

roceanu

Recién llegado
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
4
Edad
36
¡Muy buenas!

A ver si me podéis ayudar con esto.

En la guía de esta página veo que está esa misión de los Guardiales del Alba para hacer, que se supone que hay que hablar con Isran, después te llevaría a ver a la jarl de Riften...

La cuestión es que por mucho que hable con Isran, siempre me envía a Gunmar o Florencio a hacer misiones, nunca me salta esa misión.

Según leo en la wiki ésta (http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:A_Jarl's_Justice) ahí abajo pone una nota de que si ya se terminó la guerra civil, o se avanzó bastante, esta misión aparece como completada. Vamos, que no se puede hacer.

¿Es cierto esto o entendí algo mal?

Como dato, yo acabé la guerra civil con los imperiales. De hecho, la jarl en Riften es Maven y no Laia la Legisladora...

¡Muchas gracias de antemano!
 
No entendiste mal :). El problema con estas misiones (tanto estas como las de los vampiros) es que, una de dos, o sucede lo que has mencionado tú, o bien se trata de un fallo del juego mediante el cual por mucho que hables con esa persona te seguirá dando misiones y misiones repetidas indefinidamente menos la que quieres hacer.

Si te sirve de consuelo, en Eliteguias se hicieron varias partidas distintas para poder hacer la guía de todas las misiones, en una misma no se pudo, ni repitiendo hasta 10 veces las demás.
 
Pues muchas gracias. Confirmado queda... jeje

Nada, a hacer otras misiones.

Saludos!
 
Atrás
Arriba