Dragon Age: Origins La llave de la ciudad

Odizeuz

Recién llegado
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
2
me preguntava si alguien mas termino esta mision es en orzamman ya que no aparece en el lista de misiones por que yo si la termine y al final te dan un iten muy bueno
 
Algunas misiones "no listadas" se me pasaron por alto en este y en otros juegos. Ya que la terminaste ¿podrías contarnos como la conseguiste y resolviste? :)
 
en realidad te dan la mision despues de encontar varias notas que estan por todo ozmmar con el titulo de las llaves de la ciudad y despues de eso te activan la mision es un cofre oculto en el salon de conclave hay te dan entre otras cosa la llave de la ciudad que es un iten que se puede usar como anillo y da ms 2 en todo los atributos 10% en defensa y contra echiso
aora la ubicacion de las notas no me acurdo solo las encontraba por que me acostumbre a jugar con tabulacion y miraba en todo lados pero tendria que jugar ozmar desde el principio y ir anotando donde encuentro las notas
 
Ya lo habían mencionado en otro hilo del foro lo de esta misión, pero no recordaba nada...

Bueno, para quien quiera ver las localizaciones de los 5 pergaminos, aquí tenéis el link:

The Key to the City - Dragon Age Wiki

Está en inglés, pero más o menos se entiende, además viene con fotografías.
 
Atrás
Arriba