The Elder Scrolls V: Skyrim La mente de la locura ( en Soledad)

nieve

Miembro
Gustó a
0
Sabeis, porque al final de esta mision , cuando sale un cofre ,este no se puede abrir ? Ya la termine pero me gustaria saber si no se abre a nadie o me ha pasado a mi , las palabras de : abrir cofre " salen, pero no he podido abrirlo. Gracias!!

nieve

Miembro
Gustó a
0
Que yo sepa es imposible de abrir, no se si es por un bug o si es así el juego...
Gracias!! en espera a que salga Dragon Age....sigo entrando en Skyrim, creo que aunque terminas la Historia principal... nunca lo acabas realmenmte. Me encanta entrar de vez en cuando..

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Mientras tanto te recomiendo "Risen 3: Titan Lords", con ese si que va a ser una locura tu mente...

Juan

Miembro
Gustó a
9
A todo esto estimado señor admin y perdón por desviar el tema, pero tu que conoces muchos juegos ¿Que otro juego aparte del Risen y el Dragon Age existe que sea parecido al Skyrim?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
A todo esto estimado señor admin y perdón por desviar el tema, pero tu que conoces muchos juegos ¿Que otro juego aparte del Risen y el Dragon Age existe que sea parecido al Skyrim?
The Witcher 3, que sale a principios del año que viene.

nieve

Miembro
Gustó a
0
Mientras tanto te recomiendo "Risen 3: Titan Lords", con ese si que va a ser una locura tu mente..
Ya lo se, ! justo acabo de terminar Risen 3, que me ha gustado tanto como los risen anteriores.. por eso me he metido otra vez en Skyrim,.... pero gracias por sugerirlo.