Dragon Age: Inquisition la mision de Flemeth?

Tema en 'Dragon Age' iniciado por facuss, 28 Abr 2016.

1. facuss

facuss Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Les consulto como desbloqueo la mision en la que aparece Flemeth?? ya voy terminando el juego por la mision "lo que ha traido el orgullo" y todavía no me aparece nada relacionado a Morrigan, ya he hablado con ella en el patio pero nada.
    Gracias!!!

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    ¿A que misión en concreto te refieres? Procura dar más datos y no solo "la misión de X personaje", así se te podrá ayudar más rápido :).

3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Creo que se refiere a cuando, en una de las posibilidades aparece Flemeth con el hijo de Morrigan en otro lugar. Para obtener ese "video" hay que hacer unas cosas en el DAO y el DA2, aunque no estoy segura de cuales son

4. facuss

facuss Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por la inexactitud, me refiero a cuando Flemeth secuestra al hijo de Morrigan en el velo

5. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Es lo que me imaginaba, pues es lo que dije arriba. Tenes que hacer y decir ciertas cosas, una de ellas es en el DAO tener relaciones con Morrigan, si jugas como mujer hacer que Alistair las tenga y obviamente dejar con vida a Flemeth cuando Morrigan te pide que la mates

6. facuss

facuss Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! tenes idea si es durante las misiones principales o una secundaria?

7. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    La de tener relaciones con Morrigan es cerca de cuando te enfrentas al dragon engendro oscuro, asi que es la mision principal. Y antes tenes que tener cierta aceptacion con Morrigan para que te salga esta "mision personal"