The Witcher 3 La prueba final

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Me ha surgido un problema con los Trolls aqui. Decido darles las espadas, pero cuando se vuelve a jugar uno de ellos dice que somos unos tramposos y comienzan a atacarnos... Me paso algo parecido en la de los mineros desaparecidos... En aquella el problema era mio, tan sencillo como esquivar los ataques, ya que si tu atacabas, aunque saltara la conversacion y fueras pacifico Zas Zas te atacaba despues. En esta es problematico, ya que creo que cuando puedes volver a jugar, o Lambert o yo chocamos con alguno y se cabrean, pero no estoy seguro.... Alguna sugerencia?
 
comienzan a atacaros... ¿Cómo? ¿van a por vosotros directamente o solo os tiran piedras? Lo de las piedras en un principio es normal (al menos así lo hice yo), es decir, no es lo mismo entrar en combate que simplemente tener que escapar para que no os aplasten pero sin luchar en ningún momento, y las espadas ya las recuperas luego.
 
comienzan a atacaros... ¿Cómo? ¿van a por vosotros directamente o solo os tiran piedras? Lo de las piedras en un principio es normal (al menos así lo hice yo), es decir, no es lo mismo entrar en combate que simplemente tener que escapar para que no os aplasten pero sin luchar en ningún momento, y las espadas ya las recuperas luego.
Es mas adelante ya que comenta que le da las espadas, osea que ya pasaron la zona de lanzamiento de piedras. No se si ve que no hay otra manera pues a matarlos toca :S Tal vez las lineas de dialogo, yo fui apacible en todo momento y contuve a Lambert para que no la cagara.
Prueba a quitarte todas las armas del inventario manualmente antes de llegar a donde los trolls, a ver si asi sale bien
 
He tenido que matarlos.... No he visto la manera de solucionar el incoveniente
 
Bueno, tampoco es nada grave, en un principio es tan solo una decisión moral sin más influencia en el resto del juego...
 
Me paso igual, de la nada uno de los troll me comenzo a atacar, tuve que matarlo a puño limpio pues Lambert ni me ayudaba. Pienso que fue porque al terminar la conversacion alguien choco con el troll y eso lo molesto.
 
Atrás
Arriba