La razón de que no hubiese entregas de Golden Sun en los últimos años

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 24 Nov 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Tras las últimas entregas de Golden Sun en Gameboy Advance, no habían aparecido más juegos del excelente RPG de Cametot Software.

    En apenas unas semanas recibiremos Golden Sun: Dark Dawn en Europa, y un poco antes lo van a poder disfrutar los norteamericanos. Sobre la ausencia de títulos Golden Sun durante todos estos años ha hablado Hiroyuki Takahashi, de Camelot, al medio norteamericano Joystiq.

    La compañía ha tenido muy en cuenta este cambio generacional de los jugadores, lo que es evidentemente un riesgo para el éxito de su nuevo juego: “Durante el desarrollo nos preocupaba que los jugadores han cambiado generacionalmente después de 7 años. Aunque el éxito de los anteriores títulos repercutiera en la dirección de Dark Dawn, no estábamos convencidos de que haciendo lo mismo nos conduciría al éxito”.

    Y prosigue: “Ahora que el juego está por salir estoy ansioso por ver cómo es recibido por los fans tras tanto tiempo, y como lo van a recibir los que juegan a la serie por primera vez”.

    Sobre la tecnología que pondrá en liza la nueva Nintendo 3DS también ha opinado: “Usando los efectos 3D, si podemos comunicar la emoción de los eventos deportivos en directo con la emoción de los RPG, sin duda podemos aumentar el valor de estas experiencias”.

    De momento, Golden Sun: Dark Dawn no ha comenzado con buenas ventas en Japón.

    Fuente: 3Djuegos