La respuesta de EA al artículo de Fox news

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 9 Feb 2011.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Fox News se ha hecho eco hoy mismo de un informe en el que, a grandes rasgos, se relaciona el aumento de casos de violaciones con los videojuegos, lo que lógicamente ha suscitado una nueva oleada de acusaciones y contra acusaciones en la industria.

    Como uno de los títulos destacados en este informe era Bulletstorm de Epic Games y Electronic Arts, ha sido el vicepresidente de relaciones públicas de esta última el que ha salido al paso para defender al juego de People Can Fly.

    “Epic, People Can Fly y EA están muy comprometidos con la ESA y creemos en el sistema de calificación por edades (ESRB)”, comenta, y precisamente por ello, la promoción de Bulletstorm, que ha sido calificado como un título para adultos, es acorde con la calificación otorgada por la ESRB.

    “El juego incluye sangre y gore, intensa violencia, desnudos parciales, temas sexuales, un uso de lenguaje malsonante y alcohol”, prosigue. “Epic, People Can Fly y EA apoyan el derecho de los artistas para crear trabajos de entretenimiento digital para consumidores de todas las edades, incluyendo a los adultos que eligen aventuras de acción como Bulletstorm. Como Kill Bill de Tarantino o Sin City de Rodríguez, este juego es una expresión creativa de entretenimiento para adultos”, concluye.

    Fuente: 3Djuegos