La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 15 Dic 2010.

1. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Cuando el 2010 está por acabar, es hora de que distintas organizaciones y revistas de todo el globo otorguen sus premios a los videojuegos del año.

La prestigiosa revista TIME acaba de hacer públicos los que, a su juicio, son los 10 mejores juegos del año.

Alan Wake ha sido elegido como el mejor juego del año, mientras que Angry Birds y Red Dead Redemption completan las tres primeras posiciones. También destacan Halo: Reach en la cuarta posición, Super Mario Galaxy 2 en la quinta plaza y cerrando los diez primeros el aclamado Mass Effect 2.
    El año pasado Modern Warfare 2 fue elegido el mejor juego del año por la propia TIME.

La lista de los diez juegos del año para TIME es la siguiente:

01. Alan Wake
    02. Angry Birds
    03. Red Dead Redemption
    04. Halo: Reach
    05. Super Mario Galaxy 2
    06. Limbo
    07. Super Meat Boy
    08. Super Street Fighter IV
    09. Starcraft II
    10. Mass Effect 2

Fuente: 3D Juegos

Infernus.

2. dbssdb

dbssdb Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual que el año pasado no coincido para nada con la elección. Me gustó mucho Alan Wake pero me parecen muchísimo mejores Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Mario Galaxy 2 o Fallout New Vegas.

Eso sí, todo un detallazo ver ahí joyitas indie como Super Meat Boy y Limbo :D

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Al menos no se dejaron llevar por los "Superventas" (call of duty)... perdónenme los fans de la saga.

4. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Por lo menos hay que reconocer que en líneas generales han tenido buen gusto al escoger los 10 finalistas;teniendo en cuenta que no es una publicación especializada en la materia y que han tenido el valor o la sensatez de dejar fuera títulos como 'CoD:Black Ops' o 'Gran Turismo 5',que acarrean un buen número de masas.

Infernus.