La saga Call of Duty encabeza un top de los videojuegos que más rupturas de parejas causan

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
banner2wb.jpg


El Daily Mail recoge en sus páginas una entrevista de OnePoll.com en la que se emplea una base de 1.500 jugadores para establecer una serie de conclusiones sobre la influencia que tienen los videojuegos en las rupturas de pareja.

Entre los participantes del informe el 10% reconoció haber renunciado a sexo o a una cita con alguien del otro sexo por jugar, mientras que el 5% aseguró que los videojuegos le habían costado una ruptura. El 70% de los jugadores con pareja afirmó que a sus compañeras sentimentales les molesta el tiempo que pasan jugando. El 40% de los encuestados juega cada noche, y el 20% declara que pasa más de 10 horas a la semana jugando.

A continuación OnePoll elaboró un top 20 de los videojuegos que más rupturas de pareja causan:

Call of Duty
Football Manager
Grand Theft Auto
FIFA
Medal of Honor
Halo
Super Mario Brothers
Gran Turismo
Mario Kart
Guitar Hero
Assassins Creed
Pro Evo Soccer
Resident Evil
World of Warcraft
F1
Red Dead Redemption
Need for Speed
Fallout
Gears of War
Angry Birds

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
xD tiene gracia xD. Oye que muchas veces es culpa de la pareja que no te da tiempo para nada eh y lo digo por experiencia xD.
Que si tu no puedes jugar al ordenador "porque pasas de ella" pero ella puede puede ponerse medio dia a jugar a los sims o al spore, al tuenti, al facebook, al farm ville, al otro y al de la moto... y uy como digas algo. Que si no te puedes comprar un juego porque es muy caro, pero luego ellas estan todo el santísimo día comprandose chuminadas en las tiendas. Un viernes por ejemplo estas cansado, sales del trabajo, y no te apetece salir de fiesta y decides pues ver una peli, hechar una partida... y ya es que no quieres ir con ella.

vamos y a si mil ejemplos... xD

vamos que en verdad pocos casos son por los juegos, siempre hechando la culpa a los juegos
 
Atrás
Arriba