La Sega MegaDrive!!

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
La megadrive por dios!! como no as creado un hilo para esa pedazo consola!! xD es toda mi infancia!! jajjajaa que recuerdos con aquellos juegos de cartucho... xD

Aún la conservó creo... de no ser que en su tiempo mi padre la bajase al trastero y entonces... o alimento pa las ratas o pa la humedad xD, si la encuentro un dia de estos... espero unos 10 años mas, y se la vendo a algún coleccionista por unos 3000 euros xDDDD.

o que narices, se la enseñaré a mis futuros hijos y dire, hijos con eso jugaba vuestro padre a los 7 años (se reirán de mi, por ese entonces ya estará la play 45 xD)

saludos!
 
:$ que rápido en contestar esta vez.....

Si Eliteguias hubiera estado en la época de MegaDrive, ya habría un sub-foro específico, pero como se creó en el 2007... esa consola y anteriores ya van dentro del sub-foro "Otras". Ya estiré demasiado creando uno para PS1 y N64....
 
Hombreeee, alguien se a dao cuenta de este post jajaja pero oh dios xD comenta o di algo de la sega megadrive! jaja

Que no me valen las excusas! que la megadrive es inolvidable! estas nominado eliteguias, a la calle! jajaja

1 saludo ;)
 
Atrás
Arriba