La trilogía de Grand Theft Auto llegará a MAC

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.807
Gustó a
458
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Con el lanzamiento de Steam para Mac, la plataforma de los computadores de Apple ha comenzado un segundo respiro en la industria de los videojuegos y aunque más del 90% de los títulos están diseñados para Windows, los usuarios de Mac OS X comienzan a disfrutar de una incipiente nueva oferta de títulos para esta plataforma de manera nativa. Además desde hace algunos días ya esta disponible en la App Store el juego Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD para el iPad, el cual ha conseguido favorables comentarios de la critica.

En un post de preguntas y respuestas en el sitio web de Rockstar Games, los desarrolladores han mencionado que versiones desarrolladas de manera nativa para Mac OS X de su franquicia Grand Theft Auto arribarán antes de finales de año. La trilogía incluye: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: San Andreas. Esto además de Grand Theft Auto: Chinatown Wars HD, que ya está disponible en la App Store para el iPad, iPod Touch y el iPhone (el 23 de octubre llegará para la PSP).

“You guys thinking of making your games available on Macs?”Al
Yes! Look for the long-awaited release of the classic Grand Theft Auto Trilogy (Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City and Grand Theft Auto: San Andreas) for Mac – most likely later this year. We’ll have much more info and a proper announcement soon. But, yes, in case you were wondering, that is a world exclusive from Asked and Answered.
Por ahora es posible jugar Grand Theft Auto en equipos Mac, esto a través de aplicaciones de terceros como por ejemplo via Boot Camp o algún software de virtualizacion como Parallels o Fusion, pero hasta ahora no de manera nativa con lo cual podemos esperar varias ventajas, como una mejor optimización y rendimiento y el no menos importante soporte técnico por parte de Rockstar Games.

Rockstar ha dicho que dará mayor información respecto a las versiones para Mac de Grand Theft Auto en un anuncio forma que hará pronto.

Fuente: Madboxpc