Kingdoms of Amalur: Reckoning La venganza.Matar a Tirnoch

aondepuedas

Recién llegado
Registrado
8 May 2012
Mensajes
8
Estoy en la última misión de Tirnoch. Hago todo lo que se me dice y cuando estoy al final del todo y mato a Tirnoch le doy a la letra F no pasa nada y me vuelve a enviar a los del Sino. Me dices que apriete las teclas que van saliendo pero solo veo la F ninguna más.
 
Pues no debería darte ningún problema, es como cuando matas a cualquier otro enemigo "importante", que te acercas a él y le das el golpe de gracia aunque no tengas la energía del sino llena. Si te sale F pues pulsa F.... quizás tardes demasiado en acercarte y pulsarlo. O lo típico de que te acercas a un objeto con el que interactuar y el juego se pone caprichoso teniendo que medir milimétricamente donde te pones para poder interactuar.
 
Justo tenías razón, habia que moverse hacia la F para activarla. Muchas gracias.
 
Noooo. Estaba al lado pero debía moverme hacia el lado donde estaba la F para que se activara. POrque en esta parte los cursores se mueven como quieren y cuando mataba al último del sino y me iba a Tirnoch la F no salía delante mío por eso lo mataba y cuando le daba a la F como en todos los demás qie he matado pues no se activaba. Al decirme lo de milimétricamente me moví hacia ella y entonces se activó pero siempre estaba emcima de él. Jejeje.
 
Atrás
Arriba