Lara Croft y El Guardián de la Luz llegará la semana que viene a PSN y Steam

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 21 Sep 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Crystal Dynamics ha confirmado que Lara Croft y El Guardián de la Luz llegará a PlayStation Network y Steam el próximo 28 de septiembre.

    Además, de octubre a diciembre se lanzarán una serie de 5 paquetes de contenidos, que podrán descargarse para todas las versiones. Los tres primeros añadirán nuevos puzzles y áreas a la aventura original. Los otros dos, incluirán nuevos personajes jugables aún por confirmar.

    Darrell Gallagher, director general de Crystal Dynamics, ha dicho que "tenemos que ofrecer la mejor experiencia posible, teniendo en cuenta que este es el juego de Lara Croft mejor puntuado desde el lanzamiento del Tomb Raider original, en 1996".

    El modo cooperativo que permitirá jugar la aventura principal en internet con otra persona, llegará más tarde a PlayStation Network y a Steam. Se supone que esta opción llegará a Xbox Live Arcade a finales del mes que viene. El modo cooperativo local estará disponible para todas las versiones desde el día de su lanzamiento. Respecto al retraso en PSN y Steam, Crystal Dynamics tan solo ha comentado que "necesitamos más tiempo para asegurarnos de que el modo sea lo mejor posible".

    Fuente: Vandal

    Infernus.