Las 3D en Crysis 2 son más agradables que en Killzone 3

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 28 Jun 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Durante su conferencia en el E3, Sony mostró las posibilidades de las 3D estereoscópicas con una demostración de Killzone 3. Por otra parte, en la conferencia de EA, se mostró Crysis 2 usando esta misma tecnología pero con un pequeño matiz. Según el CEO de Crytek, jugar a Crysis 2 en 3D “es más placentero” que jugar a Killzone 3 en 3D.

    En declaraciones a Videogamer, Cevat Yerli ha afirmado: “He oído decir a muchas personas –y yo mismo lo he visto- que tenemos una experiencia 3D mejor que otros juegos en este E3. No quiero citar nombres”.Aunque Cevat Yerli no quería citar ningún juego, al momento de preguntarle sobre la comparación con Killzone 3 en 3D comentó: “Creo que es una experiencia más agradable “, refiriéndose a Crysis 2. “La gente dice que es más agradable para los ojos, y que tiene más profundidad”.

    Por otra parte, Yerli señal que no ha visto Killzone 3 porque no se lo han permitido: “No he visto Killzone 3, para ser honesto, me hubiera gustado verlo, pero no me lo permiten”.

    Crysis 2 3D utiliza un “efecto 3D cóncavo” que hace que los objetos tengan una sensación menos exagerada de salir de la pantalla, consiguiendo un efecto 3D menos agresivo y aparentemente más llevadero para el jugador.

    Fuente: 3Djuegos